Más Información

Aranceles globales de Trump son ilegales, dictamina Corte Suprema de EU y los tumba; es una derrota significativa para el republicano

José Ángel Gurría Treviño, exdirector de la OCDE, recibe pensión millonaria, revela Sheinbaum; cobra 120 mil pesos mensuales

Harfuch habla sobre sanciones de EU a resort de Puerto Vallarta ligada al CJNG; hay más casos en el país, dice

Marx Arriaga llama "mentiroso" a Mario Delgado; lo reta a demostrar que impidió incluir "mujeres en la historia" en libros de texto

Sheinbaum reacciona a rechazo de la SCJN sobre amparo de Elba Esther Gordillo por pago de ISR; "es resolución de la Corte"

Cravioto descarta conflicto de interés con Fundación Haghenbeck; dice haber pagado 20 mil pesos mensuales de renta por departamento

Cédula profesional deja de ser un documento de identificación oficial; CURP es la "fuente única de identidad"
El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, dijo ayer que cualquier terrorista que sea enviado al país desde Miami o Colombia tendrá el mismo destino del grupo del policía rebelde Óscar Pérez, quien murió el lunes en una operación de comandos militares.
Maduro señaló que tras 17 días de haber ordenado a la Fuerza Armada la captura del grupo de Pérez, se concretó esa orden. “Debe saber la contrarrevolución miamera, debe saber la oligarquía colombiana que cada grupo que financie para traer el terrorismo le va a tocar el mismo destino porque estamos dispuestos a defender con nuestra vida la independencia y soberanía de nuestra patria. Nadie va a traer el terrorismo a Venezuela”, aseveró.
Maduro afirmó que el mando político del grupo de Pérez está en Miami y en Colombia. “Por eso salen a chillar si la Fuerza Armada logra capturar y desmantelar a estos grupos violentos, armados, que pretenden traer el terrorismo a Venezuela”, afirmó.
El mandatario recordó que el mes pasado ordenó a la Fuerza Armada capturar al grupo de Pérez, quien en junio pasado asaltó un cuartel militar en la región norteña de Miranda, del cual se sustrajeron armas.
Horas antes, el ministro del Interior, Néstor Reverol, confirmó que Pérez estaba entre los siete integrantes de un grupo rebelde que murieron el lunes en una operación de comandos militares cerca de Caracas. También perdieron la vida dos agentes de la policía.
Según Reverol, el comando militar respondió a las agresiones de los rebeldes. Sin embargo, Pérez difundió videos en los que decía que pese a estar dispuesto a rendirse, parecía que la intención era matarlo. La opositora Mesa de la Unidad Democrática (MUD) exigió al gobierno aclarar la participación de “paramilitares armados” en el operativo del lunes.
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]















