Más Información

Reforma electoral destrabada; Morena confirma que Sheinbaum enviará la propuesta este miércoles a la Cámara de Diputados

Publican en el DOF decreto que reduce la jornada laboral a 40 horas; así aplicará la disminución año por año hasta 2030

Senado recibe iniciativa para acortar altas pensiones de exfuncionarios de CFE y Pemex; prevé ahorro de hasta 5 mil mdp anuales

A cinco días del 8M, hallan sin vida a Ana Karen en Edomex; desapareció tras abordar una DiDi Moto en San Antonio la Isla

Confirman que cuerpo localizado junto a la UAEM es de Kimberly Joselin; Fiscalía asegura que no habrá impunidad

"El Mencho" tenía presentes a Los Alegres del Barranco; en cartas le hablaban del grupo musical que cantaba su corrido

Dan 108 años de prisión a Alejandra “Candela” por delitos de secuestro; está ligada al grupo criminal “Los Rojos”
Esta mañana se registró un tiroteo en el metro de Brooklyn, Nueva York , justo en la hora pico. Esto es lo que sabemos.
*Los bomberos acudieron alrededor de las 8:30 de la mañana (hora local), a la estación de la calle 36, en Sunset Park, Brooklyn, por reporte de “humo en el metro”.
*En total, 16 personas resultaron heridas, pero de ellas, al menos 10 eran las que tenían heridas de bala; 5 de ellas son reportadas como graves.
*Los heridos fueron trasladados al hospital. Hasta el momento, no se ha informado que alguno tenga heridas que pongan en riesgo sus vidas.
*La Policía de Nueva York informó que no hay artefactos explosivos activos en la escena, luego de que el Departamento de Bomberos señalara haber detectado varios artefactos sin detonar. Luego se determinó que eran bombas de humo sin detonar.
*Testigos describieron al agresor como un hombre de 1.70 metros aproximadamente, que iba vestido con un uniforme naranja similar al de la Autoridad Metropolitana de Transporte (MTA), y que llevaba una máscara antigas, como presunto responsable del ataque.
*El sujeto habría arrojado una bomba de humo antes de salir del vagón donde atacó.
*Algunos sobrevivientes dijeron que lograron salvarse saltando de las ventanas del metro.
*Entre 40 y 50 personas se encontraban en el vagón cuando ocurrió el tiroteo, según los testigos.
*Tanto el fiscal general como el Departamento de Seguridad Nacional y el Buró Federal Investigaciones (FBI) siguen de cerca lo que está ocurriendo.
*También el presidente Joe Biden está enterado de la situación.
*El gobierno mexicano investiga si entre las víctimas hay mexicanos, considerando que hay muchos connacionales en la zona.
*El cónsul en Nueva York, Jorfe Islas, señaló vía Twitter que “por el momento no hay reporte de decesos de miembros de nuestra comunidad”.
agv
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]

















