Llévate un regalo para este regreso a clases

EL UNIVERSAL y Famosa tienen un regalo para ti
Nenuco
15/08/2018
00:00
Redacción
-A +A

En una semana más los pequeños volverán al colegio para comenzar un nuevo ciclo escolar y aunque sabemos que estás concentrada en su aprendizaje académico, en EL UNIVERSAL queremos consentir a tu peque.

Sabemos que no todo se trata de libros, por eso queremos que se preparen también de una forma lúdica y en Famosa lo saben.

La fábrica española de juguetes creadora de Nenuco, Pinypon y Nancy, entre otros, tienen una línea que te ayudará a llevar de la mano el aprendizaje de tus hijos.

Entre ellos puedes entontra Nenuco Escuelita, Nenuco Escuela interactiva, Pinypon Clase de pintura y Pinypon Escuelita, con la finalidad de que se familiaricen con el material escolar y el entorno en un salón de clases.

El Proyector y la Caja de luz le ayudará a mejorar su motricidad fina y el SmART Sketcher, lanzamiento de Famosa este año, le permitirá trazar dibujos y fotos.

Por eso, EL UNIVERSAL y Famosa tienen para ti un Nenuco Escuela interactiva que se puede usar con la tablet o smartpjone y convertirlo en un pizzarón interactivo con una app de descarga gratuita. Nenuco es capaz de hablar y mover sus ojos y manos.

Sólo debes responder:

1. De qué país es la empresa Famosa

2. Cuál es el lanzamiento de juguetes de este año

3. Cuál es tu columnista favorito

Si quieres ser el ganador sólo tienes que seguir a la página de Facebook El Universal Mundo, mándanos un pantallazo que compruebe que nos sigues.

Mándanos la imagen vía inbox, acompañada de tu nombre completo, con el asunto: Clases

Si resultas ganador o ganadora recibirás un correo en respuesta con las instrucciones para recoger tu premio.

¡Suerte!

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS