Más Información

La mejor forma de ayudar al pueblo de Cuba es empoderándolo: Ronald Johnson; “no al régimen que lo ha oprimido”, advierte

Cae “Pepe”, encargado de trasladar a la pareja de “El Mencho”; Sedena lo señala como operador del CJNG

Lenia Batres denuncia “nado sincronizado” de la derecha en su contra; acusa intento de frenar su presidencia en la SCJN

SAT dio aval reciente a asociación a la que AMLO llamó a donar para Cuba; podrá recibir aportaciones hasta 2030

“Cuba es para México asunto de política interior”; charla con Beatriz Paredes, exembajadora en la isla
El líder de una pequeña milicia de derecha acusada de detener ilegalmente a inmigrantes mientras cruzaban la frontera de Estados Unidos con México se declaró culpable el jueves de cargos federales relativos a posesión de armas, dijeron fiscales y un abogado defensor.
Larry Hopkins,
de 70 años, acordó declararse culpable por posesión de un arma de fuego para demostrar su punto de vista ante el Gobierno de Estados Unidos , dijo a Reuters su abogado, Kelly O'Connell.
Una portavoz de la fiscalía informó que durante una audiencia en un tribunal federal en Albuquerque, Hopkins había admitido tener nueve armas de fuego y municiones para usarlas al momento de su arresto en abril.
Hopkins
, quien tiene cuatro condenas previas por delitos graves, enfrenta una sentencia máxima de 10 años en una prisión federal y multas por 250 mil dólares. La sentencia sería emitida en los próximos meses.
Los fiscales dicen que Hopkins es un líder del grupo United Constitutional Patriots, al que acusan de detener inmigrantes ilegalmente al hacerse pasar por la policía.
agv
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]


















