Más Información

Segob solicita que juez no conozca avances del amparo que Ganador Azteca tramitó; Rebolledo Peña pidió desbloquear Bet365 y Betano

Adán Augusto obsequia 17 mil ejemplares de "Grandeza", libro de AMLO, a senadores; serán "regalo navideño" para simpatizantes

Senador del PT propone crear televisión, radio y periódico de la 4T; debemos hacer frente a medios de derecha, dice

Caen 12 personas de escalera eléctrica en Ciudad Deportiva de la Línea 9 del Metro; STC atiende emergencia y evalúa a lesionados

Liberan a ciudadano estadounidense que cayó en un paracaídas en colonia Centro; no hay faltas administrativas, determina juez cívico

Diputados avalan en lo general prohibición de vapeadores; aprueban hasta 8 años de prisión a quien los venda o produzca

César Duarte comparece ante jueza en penal del Altiplano; buscan vincularlo por presunto lavado de dinero

¿Qué es el Tratado de Aguas de 1944 entre México y EU por el que Trump amaga con imponer aranceles?; te explicamos

Gobernador de Michoacán se reúne con Sheinbaum en Palacio Nacional; acude también gabinete de Seguridad

Posponen en el Senado discusión y votación de reforma para crear la figura de “jueces sin rostro”; se discutirá en febrero
Clara Suárez Harris
, la dentista colombiana condenada en 2002 por atropellar hasta en tres ocasiones a su marido y matarlo , salió hoy de la cárcel de Gatesville ( Texas , EU) tras cumplir 15 de los 20 años de su sentencia , según informó el Departamento de Justicia Criminal .
Hace más de una década, Suárez Harris se convirtió en suceso mediático cuando mató a su marido , David Harris , al descubrir que le estaba siendo infiel con Gail Bridges, la secretaria de la clínica dental que ambos regentaban en Frienswood, una localidad a las afueras de Houston (Texas ).
Un investigador privado, contratado por la propia Suárez para verificar sus sospechas de infidelidad , grabó la escena del crimen en la que tras una pelea en el vestíbulo de un hotel entre ambas mujeres, la pareja infiel trató de huir para alcanzar su vehículo.
Sin embargo, la dentista llegó antes al automóvil y atropelló en primer lugar a la recepcionista antes de derribar a su esposo.
No contenta con ello, Suárez, con el cuerpo de David Harris en el suelo, pasó de nuevo varias veces por encima de él hasta provocarle la muerte , en presencia de una de sus hijas, de 17 años, que se encontraba en el interior del vehículo.
El juicio, que tuvo una gran repercusión, se prolongó durante varios meses y en él la adolescente testificó que su madrastra había arrollado con el automóvil a su padre en tres ocasiones.
En noviembre de 2017, las autoridades penitenciarias le concedieron a la dentista la libertad condicional para este mes de mayo, aunque los abogados de la contraparte pedían que cumpliera al menos 17 de los 20 años a los que fue condenada.
Emily Detoto, exabogada y amiga de Clara Suárez, que ya tiene 60 años, dijo a los medios locales que la mujer salió hoy de la cárcel a las 08.20 horas (13.20 GMT) y que la mujer "ha cumplido más tiempo (de cárcel) que muchas personas en situaciones similares".
ae
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]













