Más Información

Zar antidrogas de EU se reúne con Gabinete de Seguridad tras operativo contra “El Mencho”; destaca colaboración bilateral

Venezuela, "El Mencho" y su agenda migratoria en el Estado de la Unión; así fue el discurso de Trump desde el Capitolio

Sin acuerdo con aliados, Sheinbaum presentará propuesta de reforma electoral este miércoles; alista entrega para el Congreso

Dos directivas del DIF Estatal Oaxaca quedan a disposición del MP por muerte de dos niñas haitianas; las menores fueron halladas en fosa séptica

México envía nuevo cargamento con más de mil toneladas de ayuda a Cuba; zarpan dos buques desde Veracruz

Morena suspende derechos políticos de Sergio Mayer; Comisión de Honestidad señala "impacto negativo a imagen del movimiento"

Cuauhtémoc Cárdenas llama a “abrir diálogos” en marco de reforma electoral; “que las diferencias no se vuelvan enemistades”, pide

Seguridad en México rumbo al Mundial 2026; selecciones expresan preocupación y piden garantías a la FIFA

Guerra interna por nuevo liderazgo, vaticinan especialistas tras muerte de "El Mencho"; nuevo líder del CJNG no será del círculo cercano
Decenas de trabajadores inmigrantes detenidos en la mayor redada de los últimos 10 años en Estados Unidos quedaron en libertad el jueves.
Funcionarios de la policía de inmigración y aduanas ICE dijeron que los arrestos en las redadas del miércoles sumaron 680.
Pero abogados de inmigración dijeron que decenas de personas quedaron en libertad el jueves por la mañana. Se desconocían las condiciones de su liberación y si se encontraban en el país con o sin autorización. ICE no respondió a los pedidos de declaraciones.
Las autoridades habían dicho el miércoles que liberarían a mujeres embarazadas y a las personas sin antecedentes de inmigración.
La abogada defensora Karla Vazquez-Elmore dijo que incluso las personas que no fueron arrestadas estaban aterradas.
lsm
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]















