Más Información

Suspenden contingencia ambiental en el Valle de México; mejorarán condiciones ambientales, asegura CAMe

Tras rechazo a reforma electoral, Morena y aliados revisan Plan B en Palacio Nacional; acuden Mier, Monreal y Velasco

Uno a uno, así votaron diputados por la reforma electoral; 3 de Morena en contra, un petista y 12 del Verde a favor

“La violencia comienza desde la Fiscalía”; Madre de Ivanna, víctima de abuso sexual, narra revictimización institucional

Sheinbaum sostiene llamada con Gustavo Petro, presidente de Colombia; México confirma participación en Cumbre Celac-África

Sergio Mayer volverá a la política tras salir de “La casa de los famosos"; planea retomar su curul en San Lázaro

VIDEO: Diputada Damaris Silva reacciona con muecas a reconocimiento de Monreal a oposición; Morena les expresa su respeto

José Ramiro López Obrador niega relación entre empresario de fiesta de XV en Tabasco y la 4T; asegura que operó con otros gobiernos
Una persona murió y otras 15 resultaron heridas el sábado en un nuevo ataque israelí en el suburbio sur de Beirut, bastión de Hezbolá, según un nuevo balance provisional del Ministerio de Salud libanés.
“El enemigo israelí llevó a cabo un ataque” cerca de un cruce “en el suburbio sur” de Beirut, informó la agencia estatal de noticias libanesa (Ani).
No hubo ningún llamado a evacuar por parte del ejército israelí antes del ataque.
Según un fotógrafo de AFP en el lugar, el ataque tuvo como objetivo un edificio abandonado, en cuya planta baja se encuentra un concesionario de autos y motos.
El suburbio sur de Beirut es regularmente objetivo de ataques israelíes desde finales de septiembre.
Con la intensificación de los ataques israelíes, gran parte de los habitantes abandonaron esta zona, adyacente al único aeropuerto internacional del país.
Más de 1 mil 900 personas murieron en el Líbano desde el 23 de septiembre, cuando Israel intensificó sus ataques contra los bastiones de Hezbolá, según un recuento basado en los datos del Ministerio de Salud libanés.
sg
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]
















