Más Información

Sheinbaum anuncia "acuerdo histórico" con la industria siderúrgica; va por fortalecer producción nacional de acero

Ariadna Montiel va por la dirigencia de Morena; deja la Secretaría del Bienestar y Leticia Ramírez la reemplaza

Morena prepara relevo de dirigencia nacional; ¿cómo se definirá la nueva dirigencia? te decimos el paso a paso

PVEM asegura que ya tiene todos sus perfiles para elección 2027; "esto no es chantaje ni una amenaza a nuestros aliados"
El avión presidencial de Ecuador, con el mandatario Lenín Moreno y varios acompañantes a bordo, realizó este sábado un aterrizaje de emergencia en Washington, donde terminaba una visita oficial, pero todos "se encuentran bien", según informó la Secretaría de Comunicación ecuatoriana.
"El avión presidencial tuvo un desperfecto mecánico por lo que debió hacer un aterrizaje de emergencia", anunció el organismo en un comunicado.
"Moreno y todos los ocupantes del avión se encuentran bien, y regresarán a Ecuador en las próximas horas", agregó.
También lee: "Mujeres denuncian acoso sólo cuando el hombre es feo": presidente de Ecuador
El gobernante, cuyo mandato de cuatro años concluye el próximo 24 de mayo, cumplió con una agenda oficial durante la última semana en la capital estadounidense.
Destacó una reunión con Kristalina Georgieva, directora-gerente del Fondo Monetario Internacional (FMI), entidad que otorgó un crédito de 6.500 millones de dólares al país sudamericano en septiembre pasado. Además de encuentros con funcionarios del gobierno del nuevo presidente estadounidense, Joe Biden .
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]



















