Más Información

Reyes Heroles critica sobrerrepresentación de Morena; "no todo está perdido, nos queda la academia y la prensa", dice

Detienen al maquinista principal del Tren Interoceánico tras descarrilamiento en Oaxaca; accidente ocurrió por exceso de velocidad

Sheinbaum se reúne con gobernadora de Banxico e integrantes de la ABM; conversan sobre perspectivas económicas

Corte pagó cursos de yoga, Tai chi y cocina a empleados y pensionados; adjudican contratos de forma directa

Detención fue porque soy incómodo para Layda Sansores: exrector de la UAC; quería que no me reeligiera, dice

Familias de víctimas del ataque mortal de EU en el Caribe demandan al gobierno de Trump; acusan ejecución extrajudicial y negligencia
El “rey de la canción ranchera”, Vicente Fernández , fallecido este domingo, recibió esta tarde un homenaje en la capital estadounidense, en el que participaron mariachis.
El evento, denominado “Tributo a Vicente Fernández”, fue convocado por la alcaldesa del Distrito de Columbia y la oficina de la alcaldía sobre Asuntos Latinos (MOLA).
Vía Twitter, el director interino de MOLA, Eduardo Perdomo, compartió algunas imágenes del homenaje. “Celebrando la vida de Vicente Fernández, ícono de la música ranchera mexicana en Columbia Heights Civic Plaza”.
Aludiendo a la frase que solía decir “Chente” en sus conciertos: “Mientras ustedes no dejen de aplaudir, yo no dejaré de cantar”, Perdomo añadió: “¡Canta, Vicente, que nosotros seguiremos aplaudiendo!”.
En la convocatoria al evento se pidió a la gente llegar con velas, y algunas imágenes mostraban cómo se formó el nombre de Vicente Fernández con veladoras.
El cantante mexicano era una figura muy popular en Estados Unidos, donde tenía una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.
El presidente Joe Biden expresó el domingo sus condolencias por el deceso del artista. “El mundo de la música ha perdido un ícono”, tuiteó.
“La música de Vicente Fernández creó recuerdos para millones de personas. Enviamos nuestras condolencias a su familia y a todos los que lo amaron. Vicente será recordado por las generaciones por venir”.
La exprimera dama Hillary Clinton, cuya candidatura presidencial fue respaldada por el “Charro de Huentitán”, envió hoy sus condolencias por quien describió como “un ícono musical y un buen hombre”.
ml
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]

















