Más Información

Activistas reportan al menos 2 mil muertos en represión de las protestas en Irán; Trump dice a manifestantes que ayuda va en camino

Lesli, la conexión entre el "Tren de Aragua" y "La Unión Tepito"; así fungía como negociadora entre los grupos criminales

¿Vigilarán a las personas con el registro de celulares?; Sheinbaum explica para qué funciona esta medida

Ricardo Salinas mantiene su pulso con el gobierno de México; denuncia en la OEA persecución política

Otorgan nueva prórroga a acusado de acoso contra la presidenta Claudia Sheinbaum; seguirá preso en el Reclusorio Norte

Frente frío 27 provocará temperaturas de hasta -15 grados en el país; SMN prevé lluvias y vientos fuertes

Banco Mundial recorta PIB de México a 1.3% para 2026; ajusta a la baja su estimación para el próximo año

Sheinbaum: Embajador Ronald Johnson, facilitador para llamada con Trump; siempre nos ha ayudado, afirma

IMSS, ISSSTE e IMSS Bienestar superan metas de atención en 2025; registran aumento en consultas y cirugías

Telcel niega filtración de datos por registro obligatorio de líneas; admite una “vulnerabilidad técnica”
Poinciana, Florida .- Dos personas de Florida fueron detenidas luego de que una de ellas hizo una llamada al número de emergencias 911 para recibir ayuda con el traslado de sus pertenencias de una vivienda que estaban robando, según información de las autoridades.
Los agentes llegaron a una casa el sábado luego de la llamada en la que nadie habló, de acuerdo con el Departamento de Policía del condado de Polk. En la vivienda, los agentes llegaron a la conclusión de que no vivía nadie, pero encontraron a un hombre sospechoso ya su novia en el interior de la casa tras entrar por una puerta que no estaba cerrada con llave.
Los policías habían estado buscando al sospechoso tras identificarlo en un video de seguridad como el ladrón de una tienda Dollar General de Poinciana , Florida, donde habían robado varios artículos ese mismo día, según informó el departamento en un comunicado. Poinciana está a unos 55 kilómetros (35 millas) al sur de Orlando.
Lee también: Joven arranca a mordidas la oreja de un hombre en Oregon
Mientras hablaba con los agentes, la sospechosa les que había dicho al 911 con el propósito de que las fuerzas del orden les ayudaran a sacar sus pertenencias de la casa que estaban robando . También querían que les llevaran al aeropuerto para poder pasar el fin de semana en Nueva York, según el departamento.
Al final, el sospechoso fue acusado de robo y hurto relacionados con la tienda y también de robo a residencia. La mujer fue acusada de robo a residencia, publicada la policia.
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión y muchas opciones más.
vare
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]













