Más Información

Harfuch anuncia dos detenciones más ligadas al asesinato de Carlos Manzo; uno era el director de Relaciones Públicas

“Nadie nos dicta qué hacer”: presidente de Cuba responde a Trump; “Cuba nunca ha recibido compensación monetaria”

"El crimen no es opción de vida, es cárcel", advierte Sheinbaum; refuerzan Plan por la Paz en Michoacán

¿Quién es Sady Loaiza?; el funcionario venezolano que hoy dirige la innovación de libros de texto en la SEP

Frente frío 27 arrecia con lluvias, frío y caída de aguanieve este lunes 12 de enero; consulta qué estados se verán afectados

Embajada de EU en México advierte instalación de “barreras flotantes” en río Bravo; exhorta a no cruzar y poner su vida en riesgo
La candidata demócrata a la presidencia de Estados Unidos, Kamala Harris, y su compañero de fórmula, el gobernador de Minnesota, Tim Walz, ofrecerán esta semana su primera entrevista juntos, que se retransmitirá el jueves en CNN.
Así lo informó este martes la cadena, que precisó que será realizada por la jefa de Política de CNN y presentadora, Dana Bash, y se emitirá el jueves a las 21:00 hora local (01:00 GMT del viernes).
La entrevista tendrá lugar cuando los candidatos demócratas estarán en plena gira en autobús por Georgia, uno de los estados claves para ganar la presidencia el 5 de noviembre.
Lee también ¿Qué cambia con la nueva acusación contra Donald Trump por el asalto al Capitolio?
Según CNN, aunque Harris ya ha ofrecido alguna entrevista con creadores de contenido y ha respondido a preguntas aleatorias de la prensa en varios eventos, esta será la primera vez que se sienta con un periodista "para una conversación profunda" desde que el presidente, Joe Biden, anunciara el 21 de julio su retirada de la carrera a la Casa Blanca y la nombrara como su candidata sucesora.
Esta tardanza ha sido criticada desde las filas republicanas, tanto por el exmandatario y candidato Donald Trump como por su "número dos", el senador de Ohio JD Vance, quienes sí han participado en varios encuentros con medios y entrevistas.
"Han pasado 37 días desde que sacaron a Joe Biden y Kamala Harris fue nombrada candidata Demócrata. Kamala aún no ha concedido ni una sola entrevista. Está evitando a la prensa por una razón. No quiere hablar de su agenda radical", dijo este martes la campaña republicana antes de que la CNN anunciara su exclusiva.
aov/mgm
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]


















