Más Información

FGR inicia investigación por acusación de EU contra Rubén Rocha; señala violación a la confidencialidad

EU anuncia acusaciones contra Rubén Rocha Moya, gobernador de Sinaloa; es por tráfico de drogas y delitos relacionados con armas

EN VIVO: EU acusa a Rubén Rocha y a 9 funcionarios mexicanos por narco; SRE asegura que no hay pruebas, sigue el minuto a minuto

EU solicita detención con fines de extradición de Rubén Rocha; FGR evalúa si existen pruebas por narcotráfico

"Este ataque no es solo contra mi persona, sino también a la 4T"; Rocha Moya responde a acusaciones de EU

Lista completa de funcionarios acusados de narcotráfico por EU; Rubén Rocha y senador Enrique Inzunza, entre los señalados

Enrique Inzunza, senador de Morena, entre los acusados por EU de narcotráfico; denuncian que pactó con “Los Chapitos”

EU vs funcionarios de Sinaloa; Juan Valenzuela Millán “Juanito”, el expolicía acusado de participar en muerte de informante de la DEA
Bangkok
.- Una mujer saudí que huyó de su país al denunciar abusos por parte de su familia el miércoles parecía cerca de recibir asilo en Australia luego que la agencia de la ONU para refugiados le otorgó status de refugiada.
El gobierno australiano anunció que estaba considerando incluir a Rahaf Mohammed Alqunun en su programa de reubicación de refugiados, en un caso que ha avanzado vertiginosamente desde que la joven de 18 años se encerró en un hotel en el aeropuerto de Tailandia y relató su desventura por las redes sociales.
Alqunun
llegó a Tailandia el sábado proveniente de Kuwait y planeaba ir a Australia pues tiene visa de turista para ese país. Pero tras ser detenida por las autoridades tailandesas, se negó a abordar un avión de vuelta a Kuwait .
Tras atraer la atención mundial con sus dramáticos mensajes en las redes sociales, Alqunun eventualmente fue entregada a la Alta Comisión de las Naciones Unidas para los Refugiados , mientras se cursaba su pedido de recibir status de refugiada.
El padre de Alqunun niega haber abusado físicamente de ella o de haberla obligado a casarse, dijo el director de inmigración de Tailandia tras reunirse con él el miércoles.
El padre, cuyo nombre no ha sido divulgado y quien no ha sido visto por reporteros, desea que su hija regrese pero respeta cualquier decisión que ella tome, dijo el teniente policial Surachate Hakparn . Añadió que el padre es gobernador de una provincia en Arabia Saudí.
“Es un hombre que tiene 10 hijos y dice que quizás alguna vez la hija se sintió relegada, pero no dio detalles”, declaró Surachate .
agv
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]















