Más Información

Bienes de Rubén Rocha y acusados, en la mira de EU; inmuebles o ganancias económicas están sujetas a decomiso, dice

Ningún gobierno extranjero puede entrar a nuestro territorio: Sheinbaum; aquí se topan con principios y el pueblo de México, dice

Alcalde de Culiacán solicita licencia por más de 10 días tras acusaciones de relación con narco; Ana Miriam Ramos lo sustituye

Cae en Sinaloa el hijo de "El Balta" Díaz, exconsuegro de "El Mayo" Zambada; fue arrestado en una taquería de Ahome

"Nuestro compromiso es con la verdad, la justicia y la defensa de la soberanía"; claves en mensaje de la FGR por caso Rocha

Sheinbaum designa a Columba López como secretaria de Agricultura; Berdegué defenderá al campo mexicano rumbo a revisión del T-MEC

Ferroviaria Canadian Pacific Kansas City demanda a México; acusan que proyecto de trenes de pasajeros afecta sus inversiones
Una joven renunció a su empleo en Walmart por el altavoz de una sucursal en Louisiana, al denunciar "mala paga" y "sobrecarga de trabajo".
"Atención, compradores y asociados de Walmart, mi nombre es Beth, de electrónica. He trabajado en Walmart durante casi cinco años y puedo decir que todos aquí están sobrecargados de trabajo y mal pagados”, dijo la joven McGrath.
"La administración y los clientes nos tratan mal todos los días”, declaró. “Siempre que tenemos un problema (...) nos dicen que somos reemplazables".
“Esta empresa trata a sus asociados mayores como una mierda. Para Jarred, el gerente de nuestra tienda, eres un pervertido. Greta y Kathy, qué vergüenza por tratar a nuestros asociados como lo hacen. Espero que no le hables a tu familia como nos hablas a nosotros".
"Que se joda la administración y que se joda este trabajo”, dijo.
La joven publicó el video el martes y luego agradeció a los usuarios de Facebook que respondieron, porque estaba abrumada por la gran cantidad de apoyo.
"Grabé el video para mis compañeros de trabajo, para hacerles saber que los amo y quiero lo mejor para ellos. Quería ser su voz, quería ser mi voz", indicó la joven.
No es la primera vez que un empleado de la tienda renuncia por el sistema de megafonía, puesto que un video de una trabajadora de Texas haciendo lo mismo se volvió viral en noviembre.
Lee también: Senadores en EU piden suspender venta de armas a Marina y policías mexicanas
cev/rlgv
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]

















