[Publicidad]
Una joven renunció a su empleo en Walmart por el altavoz de una sucursal en Louisiana, al denunciar "mala paga" y "sobrecarga de trabajo".
"Atención, compradores y asociados de Walmart, mi nombre es Beth, de electrónica. He trabajado en Walmart durante casi cinco años y puedo decir que todos aquí están sobrecargados de trabajo y mal pagados”, dijo la joven McGrath.
"La administración y los clientes nos tratan mal todos los días”, declaró. “Siempre que tenemos un problema (...) nos dicen que somos reemplazables".
“Esta empresa trata a sus asociados mayores como una mierda. Para Jarred, el gerente de nuestra tienda, eres un pervertido. Greta y Kathy, qué vergüenza por tratar a nuestros asociados como lo hacen. Espero que no le hables a tu familia como nos hablas a nosotros".
"Que se joda la administración y que se joda este trabajo”, dijo.
La joven publicó el video el martes y luego agradeció a los usuarios de Facebook que respondieron, porque estaba abrumada por la gran cantidad de apoyo.
[Publicidad]
"Grabé el video para mis compañeros de trabajo, para hacerles saber que los amo y quiero lo mejor para ellos. Quería ser su voz, quería ser mi voz", indicó la joven.
No es la primera vez que un empleado de la tienda renuncia por el sistema de megafonía, puesto que un video de una trabajadora de Texas haciendo lo mismo se volvió viral en noviembre.
Lee también: Senadores en EU piden suspender venta de armas a Marina y policías mexicanas
[Publicidad]
cev/rlgv
[Publicidad]
Más información

Cultura
Poetas aceptan diálogo sobre la Casa del Poeta; van con 11 exigencias

Nación
Casi un millón de maestros participan en consejos técnicos: SEP; reporta apoyos para más de 10 mdp a estudiantes

Nación
Sheinbaum y Felipe VI dialogan sobre la importancia de los pueblos originarios; acuerdan fortalecer relación México-España

Estados
Bugarín se registra a la candidatura de la 4T en Nayarit; busca encabezar la coalición por la gubernatura


Educación
¿Tu estado está en la lista? La SEP confirma quiénes terminarán las clases antes y tendrán vacaciones más largas

Minuto x Minuto
"Amor, no te vayas”: el desgarrador momento de una pareja de ancianos durante terremotos en Venezuela. VIDEO

Educación
¿Tu celular está en la lista? Estos números deben vincular su CURP antes del 15 de agosto

Noticias
Sheinbaum recibe al rey Felipe VI en México y abre una nueva etapa en la relación con España







