Más Información

Harfuch dice que hay cuatro posibles sucesores de "El Mencho" en el CJNG; todos están bajo investigación, asegura

Caen 8 presuntos integrantes del CJNG en Puerto Vallarta a cinco días de la caída de "El Mencho"; son ligados a narcobloqueos

EL UNIVERSAL gana el Premio Rey de España; galardonan el reportaje "Río Bravo, el caudal de los mil migrantes muertos"

Excandidato de Verde y PT amenaza e insulta a Loret; “a mí me gustan los corridos de capos, qué pedo”, le dice

"El Lexus" cayó junto a 8 más en Matamoros; Fuerzas Especiales, GN y Fuerza Aérea Mexicana participaron en operativo, detalla Harfuch
Una joven renunció a su empleo en Walmart por el altavoz de una sucursal en Louisiana, al denunciar "mala paga" y "sobrecarga de trabajo".
"Atención, compradores y asociados de Walmart, mi nombre es Beth, de electrónica. He trabajado en Walmart durante casi cinco años y puedo decir que todos aquí están sobrecargados de trabajo y mal pagados”, dijo la joven McGrath.
"La administración y los clientes nos tratan mal todos los días”, declaró. “Siempre que tenemos un problema (...) nos dicen que somos reemplazables".
“Esta empresa trata a sus asociados mayores como una mierda. Para Jarred, el gerente de nuestra tienda, eres un pervertido. Greta y Kathy, qué vergüenza por tratar a nuestros asociados como lo hacen. Espero que no le hables a tu familia como nos hablas a nosotros".
"Que se joda la administración y que se joda este trabajo”, dijo.
La joven publicó el video el martes y luego agradeció a los usuarios de Facebook que respondieron, porque estaba abrumada por la gran cantidad de apoyo.
"Grabé el video para mis compañeros de trabajo, para hacerles saber que los amo y quiero lo mejor para ellos. Quería ser su voz, quería ser mi voz", indicó la joven.
No es la primera vez que un empleado de la tienda renuncia por el sistema de megafonía, puesto que un video de una trabajadora de Texas haciendo lo mismo se volvió viral en noviembre.
Lee también: Senadores en EU piden suspender venta de armas a Marina y policías mexicanas
cev/rlgv
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]



















