Más Información

Así vio EL UNIVERSAL Deportes a la Selección Mexicana ante Portugal; doce de nuestros reporteros y editores dan su análisis

VIDEO: Detienen a mujer tras apuñalar a empleadas de supermercado en Chihuahua; víctimas están fuera de peligro, reportan

La gente me intimida para tomar una postura política: Amir Fattal, artista israelí acosado en la Condesa

Sheinbaum inaugura planta de frijol "Beatriz González Ortega" en Zacatecas; analiza ampliar programa de acopio

Reportan playas limpias en el litoral tras derrame en Golfo de México; recolectan más de 700 toneladas de crudo

Jueza desestima amparo del contralmirante Fernando Farías, prófugo por red de huachicol fiscal; marino impugna decisión

Félix Salgado acusa de nepotismo a dirigente de Morena; señala "impedimento" para ser candidato a gubernatura de Guerrero
La presidenta interina de Bolivia , Jeanine Áñez , informó esta tarde que buscará la presidencia en las elecciones de mayo.
De acuerdo con el diario El Deber , Áñez dijo: "Quiero anunciar a las familias bolivianas que he tomado la decisión de presentarme como candidata a las elecciones generales (...) No estaba en mis planes, en las últimas semanas hemos procurado construir consensos mínimos con las principales fuerzas y actores políticos, apelando a su grandeza como parte de este proceso hemos logrado construir una gran alianza que me permite postularme en estas elecciones".
El medio afirma que la alianza Juntos surge de cuatro grupos: SOL.bo, de Revilla; Demócratas, de Rubén Costas; Todos, del gobiernador Oliva; y Unir, del actual ministro de Hidrocarburos, Víctor Hugo Zamora.
agv
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]
















