Más Información

Nueva compra masiva del libro "Grandeza" de AMLO, ahora para diputados; Arturo Ávila regala ejemplar a morenistas

Diputados de MC baleados continúan hospitalizados; Sergio Torres está delicado, pero estable y Elizabeth Montoya perdió un ojo

Tripulación de Tren Interoceánico no activó válvula de emergencia; transporte no contaba con velocímetro, señala dictamen de la FGR

Concluye periodo de Vania Pérez como presidenta del Sistema Nacional Anticorrupción; “fuimos incómodos”, asegura

Buscan a 10 trabajadores de mina en Concordia; Fiscalía de Sinaloa investiga desaparición y despliega operativo

FGR investiga asalto a equipo de producción de la Segob por grupo armado en San Luis Potosí; recuperan cámaras
El ejército de Israel indicó el sábado que durante sus operaciones de esta semana en la Franja de Gaza halló los cadáveres de algunas de las personas secuestradas hace una semana por el movimiento islamista palestino Hamas.
"Hemos encontrado y localizado en el perímetro de la Franja de Gaza algunos cuerpos de israelíes que habían sido secuestrados", indicó un portavoz del ejército, el teniente coronel Peter Lerner, en una conferencia de prensa.
Israel evalúa en por lo menos 120 el número de secuestrados por los combatientes de Hamas que mataron además a unas 1 mil 300 personas en su incursión del 7 de octubre.
Entre los rehenes figuran militares, mujeres, niños, ancianos, trabajadores extranjeros y personas con doble nacionalidad.
Las fuerzas israelíes sometieron desde entonces la Franja de Gaza a constantes bombardeos en el enclave, que según las autoridades locales mataron a más de 2 mil 200 palestinos, 724 de ellos niños.
Según Hamas, 22 rehenes murieron a causa de los bombardeos israelíes, nueve de ellos en las últimas 24 horas.
Lee también Israel bombardea Siria tras alerta aérea en el Golán
mcc
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]

















