Más Información

Mayoría califica como positivo abatimiento de “El Mencho”, revela encuesta; “es el parteaguas de Sheinbaum”: De las Heras

Defensa realiza honores fúnebres a militares caídos en operativo contra “El Mencho”; destaca su lealtad y sentido patriótico

México vs Islandia: Estadio Corregidora guarda minuto de silencio por militares caídos en operativo contra "El Mencho"

¡Adiós, PREP! Reforma electoral de Sheinbaum va por priorizar Cómputos Distritales; en esto consiste la propuesta
Irán anunció el sábado que cesará de cooperar "como antes" con el Organismo Internacional de la Energía Atómica (OIEA), y criticó su "silencio" luego de los bombardeos israelíes contra sitios nucleares iraníes.
"Es insensato que esos sitios pacíficos sean atacados y que el organismo permanezca en silencio", declaró a la televisión Kazem Gharibabadi, viceministro iraní de Relaciones Exteriores encargado del asunto nuclear.
"Irán no cooperará más con el organismo [...] como antes", agregó.
mcc
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]




















