Más Información

Segob solicita que juez no conozca avances del amparo que Ganador Azteca tramitó; Rebolledo Peña pidió desbloquear Bet365 y Betano

Caen 12 personas de escalera eléctrica en Ciudad Deportiva de la Línea 9 del Metro; STC atiende emergencia y evalúa a lesionados

Senador del PT propone crear televisión, radio y periódico de la 4T; debemos hacer frente a medios de derecha, dice

César Duarte comparece ante jueza en penal del Altiplano; buscan vincularlo por presunto lavado de dinero

¿Qué es el Tratado de Aguas de 1944 entre México y EU por el que Trump amaga con imponer aranceles?; te explicamos

Gobernador de Michoacán se reúne con Sheinbaum en Palacio Nacional; acude también gabinete de Seguridad

Posponen en el Senado discusión y votación de reforma para crear la figura de “jueces sin rostro”; se discutirá en febrero
.- Casi mil viviendas resultaron destruidas, cientos más quedaron dañadas, y tres personas están desaparecidas en un incendio forestal en Colorado , señaló un funcionario estatal el sábado.
Joe Pelle, jefe policial del condado Boulder, dijo también que los investigadores aún intentan determinar la causa del fuego que comenzó el jueves. Previamente las autoridades calculaban que había al menos 500 casas destruidas y dos personas desaparecidas .
El incendio azuzado por el viento arrasó con vecindarios enteros en un área suburbana entre Denver y Boulder.
La noticia se produjo cuando una nevada nocturna y las gélidas temperaturas del sábado agravaron la miseria de cientos de residentes de Colorado que comenzaron el nuevo año tratando de salvar lo que queda de sus hogares.
Al menos 15 centímetros de nieve y temperaturas de un solo dígito dibujaron una escena espeluznante entre los restos aún ardientes de las casas destruidas por el incendio forestal del jueves que arrasó la zona suburbana situada entre.
Lee también:
Denver y Boulder. A pesar del impactante cambio de tiempo, el olor a humo seguía impregnando las calles vacías bloqueadas por tropas de la Guardia Nacional en Humvees.
Para los miles de residentes cuyas casas sobrevivieron a la conflagración, los voluntarios de los refugios de la Cruz Roja distribuyeron calefactores eléctricos mientras los equipos de los servicios públicos se esforzaban por restablecer el gas natural y la electricidad.
Al menos siete personas resultaron heridas en el incendio que se declaró en Louisville y Superior, ciudades vecinas situadas a unos 32 kilómetros al noroeste de Denver y con una población o combinada de 34 mil habitantes. Se teme que más de 500 viviendas hayan quedado destruidas.
El incendio, que ha quemado al menos 24 kilómetros cuadrados, ya no se considera una amenaza inmediata.
Lee también:
vare
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]















