Más Información

Citlalli Hernández, presidenta de la Comisión de Elecciones de Morena; se despide de la Secretaría de las Mujeres

Fiscalía de Tamaulipas dio contratos a empresa sancionada por EU; destina 1 millón 200 mil pesos a módulos LED y pantalla

Diputado del PT alista iniciativa para prohibir fracking y minería en cielo abierto; Monreal respalda uso de técnica

Sheinbaum reacciona a aspiraciones de Félix Salgado y Andrea Chávez para 2027; tienen que renunciar si quieren ser candidatos, reitera

Andrea Chávez pide licencia; "dejo el Senado para atender la tarea de acabar con 100 años de PRIAN en Chihuahua"

Buscaré la candidatura de Guerrero solo si Morena me lo pide: Félix Salgado; "voy si el partido me dice que le falta un lucero", dice

"No hay triunfos para siempre, Verde no debe confiarse": Monreal; reacciona a ruptura de coalición con Morena en SLP

PAN Puebla definirá candidaturas 2027 con encuestas y consulta; habrá apertura para perfiles ciudadanos
El whisky de un almacén incendiado en Kentucky se derramó y está llegando al río Ohio , informaron autoridades.
Los expertos examinan las inmediaciones del almacén de la compañía Jim Beam, a fin de evaluar el impacto sobre la fauna y flora alrededor.
La agencia ambiental de Kentucky emitió un comunicado en las redes sociales advirtiendo que "una estela de alcohol" de 37 kilómetros de largo emana del almacén .
Explica que el licor se diluirá rápidamente una vez que entre en el cauce de ese cuerpo de agua mucho mayor.
Las autoridades estiman que unos 45 mil litros de whisky quedaron destruidos a raíz del incendio que estalló el martes pasado. Fue extinguido durante el fin de semana.
lsm
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]















