Más Información

Delegación de México llega a EU para acompañar a Sheinbaum en sorteo del Mundial 2026; estamos listos, aseguran

Sheinbaum en Washington y su participación en el sorteo que definirá Copa Mundial FIFA 2026; cuándo, cómo, quiénes y en dónde

Consejo Mexicano de Negocios presenta 38 proyectos de inversión a Sheinbaum; pide menos trámites y más seguridad

Sheinbaum alista viaje a Washington y primer encuentro con Trump; así han sido sus giras internacionales como Presidenta

Por 24 horas, Ley de Aguas convierte San Lázaro en ring de acusaciones, insultos y jaloneos; así se vivió el debate

Sheinbaum invita al Zócalo capitalino este 6 de diciembre para celebrar 7 años de la 4T; "nuestro movimiento es enorme", resalta
El whisky de un almacén incendiado en Kentucky se derramó y está llegando al río Ohio , informaron autoridades.
Los expertos examinan las inmediaciones del almacén de la compañía Jim Beam, a fin de evaluar el impacto sobre la fauna y flora alrededor.
La agencia ambiental de Kentucky emitió un comunicado en las redes sociales advirtiendo que "una estela de alcohol" de 37 kilómetros de largo emana del almacén .
Explica que el licor se diluirá rápidamente una vez que entre en el cauce de ese cuerpo de agua mucho mayor.
Las autoridades estiman que unos 45 mil litros de whisky quedaron destruidos a raíz del incendio que estalló el martes pasado. Fue extinguido durante el fin de semana.
lsm
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]

















