Más Información

"Es el García Luna de López Obrador": Loret de Mola Con los de Casa; abordan caso de Rubén Rocha Moya

EU incluye narconómina de "Los Chapitos" en acusación contra mandos policíacos de Sinaloa; recibían entre 100 y 300 mil pesos

Especialistas descartan extradición fast track de Rocha Moya; acusaciones son mediáticas y buscan generar presión a México, afirman

FGR inicia investigación por acusación de EU contra Rubén Rocha; señala violación a la confidencialidad

EN VIVO: EU acusa a Rubén Rocha y a 9 funcionarios mexicanos por narco; SRE asegura que no hay pruebas, sigue el minuto a minuto

EU solicita detención con fines de extradición de Rubén Rocha; FGR evalúa si existen pruebas por narcotráfico

"Este ataque no es solo contra mi persona, sino también a la 4T"; Rocha Moya responde a acusaciones de EU

Infografía: Lista completa de funcionarios acusados de narcotráfico por EU; figuran Rubén Rocha y Enrique Inzunza
El gobierno español considera que "no es admisible" la declaración de independencia "implícita" formulada por el presidente regional de Cataluña , Carles Puigdemont , indicó a AFP una fuente gubernamental.
"No es admisible hacer una declaración implícita de independencia para luego dejarla en suspenso de manera explícita", declaró una portavoz.
Puigdemont dijo ante el Parlamento regional que asume el "mandato" de llevar a Cataluña a la independencia , tras el referendo de autodeterminación prohibido del 1 de octubre. Sin embargo, propuso a la cámara suspender temporalmente la declaración de secesión y sus efectos.
Puidgemont dice que el referéndum del 1 de octubre le da un mandato para declarar la independencia. Más del 90% de los que votaron aprobaron la secesión, pero en la consulta participó menos de la mitad del electorado. El gobierno central de España considera la consulta como ilegal.

ae
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]
















