Más Información

Jefe de los Pakal declaró colección de autos clásicos a precio de ganga; compró BMW de 1961 por 12 mil pesos

Jefe de los Pakal confirma compra de autos de colección; justifica bajo precio porque son destinados a "restauración”

En esto consiste el Plan Kukulcán para el Mundial 2026; Sedena alista despliegue de unos 99 mil efectivos

Entre coronas y rosas con figuras de gallo, así luce la tumba de "El Mencho" en Zapopan; "halcones" vigilan el panteón

Se incendian entre 60 y 70 establecimientos en Punta Zicatela, Oaxaca; propietarios reportan pérdidas totales

Suman 352 mexicanos evacuados vía terrestre por conflicto en Medio Oriente; embajadas identificas más rutas

Rancho Izaguirre: Harfuch destaca 47 detenidos por el caso; insiste que hallazgos apuntan a un centro de adiestramiento

Pendiente un amparo sobre facultad de la UIF para obtener datos bancarios de Salinas Pliego; SCJN desecha recursos de sus empresas
Milán
.- La impactante imagen de un zorro muerto a un costado de una carretera fue capturada en foto tras un incendio forestal que azotó la zona de Cugliari, en Cerdeña, Italia.
Los i ncendios forestales en el centro de Cerdeña han obligado a evacuar a 900 personas, debido a que las llamas amenazaron algunas áreas residenciales y otras quedaron envueltas por un denso humo, dijeron los bomberos de Italia este lunes.
No se han reportado muertos ni heridos debido a los incidentes.
Francia y Grecia enviaron aviones para ayudar a apagar los incendios forestales , que han consumido alrededor de 20 mil hectáreas en la provincia de Oristano.
Los bomberos lucharon toda la noche para controlar un siniestro cerca de la localidad de Montiferro que desplazó a 400 residentes durante el fin de semana.
Los incendios forestales , que estallaron durante el fin de semana, se han propagado debido a los vientos secos del sur.
agv/rdmd
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]















