[Publicidad]
Miami.- Milton se ha fortalecido y se ha convertido en un huracán de categoría 4, en la escala Saffir-Simpson de un total de 5, con vientos máximos sostenidos de 240 kilómetros por hora (150 millas), según la última actualización del Centro Nacional de Huracanes (NHC, en inglés).
El NHC, con sede en Miami, informó que la tormenta se encuentra a 1.185 kilómetros al suroeste de Tampa, Florida, y a cerca de 240 kilómetros (150 millas) al oeste de Progreso (México).
Milton podría tocar tierra durante el próximo miércoles como un huracán potencialmente destructivo.
La llegada de la nueva tormenta tropical a Florida llega diez días después de que Helene tocara tierra en ese estado, convirtiéndose en el huracán más mortífero en Estados Unidos desde el Katrina.
[Publicidad]
Más información

Descubre y Compra
Amazon México: Apple Watch Series 11 con oferta de locura; cómpralo en menos de 9 mil pesos

Estados
Secretaría de Seguridad de Sinaloa alerta por robo de tarjetas en cajeros; extranjeros ofrecen ayuda para poder cambiarlas y saquear cuentas

Metrópoli
Conductor sufre malestar físico y vuelca su vehículo sobre Calzada de Tlalpan; el incidente provocó afectaciones a la circulación

Cultura
El escritor peruano David Antonio Silva Rojas obtuvo el primer Premio Internacional de Novela Breve Almadía Ventosa-Arrufat


Showbiz
Belinda y Lupillo Rivera podrían poner fin a su pleito; abogado revela posible acuerdo

Noticias
Argentina no se disculpa por la bandera de Malvinas en el Mundial: "Dice una verdad"

Noticias
¿El fin de los tiroteos escolares? Escuelas de Estados Unidos probarán drones que inmovilizan a agresores

Noticias
Ordenan la captura del expresidente de Bolivia Evo Morales; lo acusan de terrorismo







