Más Información

Dictan prisión preventiva a Diego Rivera, alcalde de Tequila; es acusado de secuestrar y torturar a dos morenistas

En suspenso, nombramiento de alcalde sustituto de Tequila tras captura de Diego Rivera y otros funcionarios; "prácticamente no hay nadie"

Vinculan a proceso a elemento de Guardia Nacional que atropelló a motociclistas en Ecatepec; seguirá proceso en libertad condicional

Secuestran a Gerardo Arredondo, empresario y excandidato del PAN a alcaldía de Salamanca, Guanajuato; implementan operativo de búsqueda

Cae en Querétaro "El Flaco", operador de "Los Salazar", célula afín al Cártel de Sinaloa; detienen a otras 29 personas

Campaña de vacunación contra sarampión arranca el domingo, adelanta Brugada; habrá módulos fijos y móviles

TikTok Shop gana participación de mercado en el comercio electrónico en México; se multiplica número de vendedores

ONU alerta sobre posibles maltratos en centros mexicanos para tratar adicciones; "operan sin regulación", señalan expertos

Harfuch destaca captura de más de 60 objetivos por Operativo Enjambre en Michoacán; hay presencia de más de 15 mil elementos
Este sábado, Mick Hughes intentará volar mil 500 metros de altura para fotografiar y así demostrar que el planeta Tierra es plano y que "los astronautas nos han hecho creer lo contrario".
El nombre de la misión es "investigación - Tierra plana " y su creador es Mick Hughes, un chofer de limusinas de 61 años que es conocido como "el loco Mike" y que dice haberle dedicado 40 años de su vida a los cohetes.
La misión iniciará en el desierto de Mojave, California. Desde ahí su nave despegará a 805 kilómetros por hora, según el cuenta. La travesía podría costarle la vida, pero si no muere, los más de US$20.000 que Hughes ha recibido de donaciones y un único patrocinador (La Sociedad de la Tierra Plana), "habrán valido la pena".
Hughes es un personaje muy conocido en YouTube por sus intentos de demostrar que la Tierra es plana. En uno de sus más recientes videos, Hughes presenta su primer cohete casero tripulado con el que logra volar unos 500 metros de altura. Una vez en el suelo, Hughes tiene que ser ayudado por su equipo para salir del artefacto.
ae
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]














