Más Información

"Cuba es un paciente desfalleciente"; Ricardo Pascoe examina en Con los de Casa el impacto regional de Trump

Goteras interrumpen sesión en la Cámara de Diputados; ponen cubetas para proteger curules y micrófonos

México no ha sido convocado al Consejo de Paz de Trump; Alicia Bárcena reafirma apuesta por organismos multilaterales

Caso Axe Ceremonia: Familia de Miguel Ángel Rojas coloca contador frente a Juzgado; llevará recuento de días que el proceso lleva detenido

Hermanos Farías, ligados al huachicol fiscal, siguieron cobrando en la Marina pese a proceso penal; uno busca amparo para no perder su salario

Detienen a sujeto que ingresó con vehículo a zona protegida del Nevado de Toluca; es puesto a disposición de la FGR

"No tengo nada que ocultar" asegura Carlos Torres, exesposo de Marina del Pilar; está acusado de tráfico de armas y lavado de dinero

Despliegan operativo de búsqueda para localizar a la tiktoker “Nicholette”; fue privada de la libertad en Culiacán

Partido Verde esperará iniciativa de reforma electoral para presentar su propuesta; Manuel Velasco destaca diálogo
Después de que un hombre fuera acusado de conducir con una licencia suspendida, compareció virtualmente ante el tribunal, mientras manejaba en Michigan, Estados Unidos.
El hombre asistió a su audiencia vía Zoom el 15 de mayo ante el juez Cedric Simpson. "Señor Harris, ¿está usted manejando?", cuestionó el juez Simpson. "En realidad, estoy entrando al consultorio de mi médico", respondió Harris.
El juez esperó a que el hombre se detuviera y estacionara el vehículo. "Estoy mirando sus registros y no tiene licencia", dijo Simpson. “Está suspendido y sólo conduce…”.
Un defensor público que representaba a Harris pidió al juez un aplazamiento de "posiblemente hasta cuatro semanas si el tribunal lo permitía".
"Está bien, tal vez no entiendo algo. Este es un [caso] de conducir con licencia suspendida, y él simplemente estaba conduciendo y no tenía licencia", responde Simpson, desconcertado. "Eso es correcto, señoría", respondió el defensor público.
El juez revocó la fianza de Harris y se le ordenó entregarse a la cárcel del condado local esa misma noche. "Ni siquiera sé por qué haría eso", dijo Simpson.
"Oh, Dios mío", se escucha a Harris susurrar con incredulidad; su defensa dijo que lo llamaría pronto.
Lee también Muere pasajero que saltó desde el crucero "más grande del mundo"
mgm
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]















