Más Información

Colapsa estructura de edificio en demolición en San Antonio Abad; una persona es hospitalizada y tres más siguen atrapadas

Sheinbaum sostiene llamada telefónica con Lula da Silva, presidente de Brasil; dan seguimiento a proyectos de educación

Empresario de la fiesta de XV años es cercano a Pemex; tiene al menos dos contratos por más de 4 mil mdp

No hay esperanza de convencer al PT y PVEM en reforma electoral, insiste Monreal; “veo difícil que cambien su opinión”, dice

Oposición en el Senado anuncia voto a favor de eliminar “pensiones doradas” de exfuncionarios; condena “ingresos exorbitantes”

Sheinbaum analiza medidas para evitar alza en gasolina ante volatilidad del petróleo; todavía hay gasolina que se importa, aclaró

En marcha del 8M, Ivanna de 9 años exige sentencia para su violador; “las niñas no se tocan, no se violan, no se matan”, exigen

Marcha del 8M, en consignas y carteles; “estar viva no debería ser un logro”, expresan las asistentes
Un hombre armado con un arco y flechas mató e hirió a varias personas el miércoles en Kongsberg, en el sureste de Noruega , antes de ser detenido, anunció la policía.
"Lamentablemente, podemos confirmar que hay varios heridos y también, por desgracia, varios muertos", dijo Øyvind Aas, funcionario de la policía local, en una conferencia de prensa.
"El hombre que cometió este acto fue detenido por la policía y, según lo que sabemos, sólo hay una persona implicada", añadió.
Siguen sin conocerse los motivos del ataque , que se produjo en varios lugares del centro de la ciudad de Kongsberg.
La policía no dio detalles sobre el sospechoso, salvo que se trata de un hombre y que fue llevado a la comisaría de la ciudad vecina de Drammen.
"No estamos buscando a otras personas", dijo Øyvind Aas.
Los heridos fueron trasladados a hospitales . Por el momento no se conoce ni su número ni su estado.
Lee también
lsm
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]















