[Publicidad]
Hamas comunicó a mediadores egipcios que estaba dispuesto a cesar los combates en la Franja de Gaza si Israel se comprometía a un alto el fuego, indicó el jueves a AFP un alto cargo del movimiento islamista palestino.
Una delegación de Hamas comunicó a funcionarios egipcios en El Cairo “su disposición a detener los combates, pero Israel debe comprometerse a un alto el fuego, retirarse de la Franja de Gaza, permitir el regreso de los desplazados, aceptar un acuerdo serio de canje de presos y permitir la entrada de ayuda humanitaria a Gaza", precisó la fuente.
El primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, elogió la voluntad de Egipto de hacer “avanzar” un acuerdo en Gaza tras conversaciones en El Cairo entre funcionarios egipcios y una delegación de Hamas.
“El primer ministro Benjamin Netanyahu acogió con satisfacción la voluntad de Egipto de hacer avanzar un acuerdo para la liberación de los rehenes“, indicó su despacho en un comunicado.
mcc
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Estados
Asesinan a canadiense en Mazatlán; investigan posible vínculo con robo en su camper

Universal Deportes
Cruz Azul vs New York City EN VIVO | Horario y dónde ver la Leagues Cup HOY

Metrópoli
Alcaldía Venustiano Carranza abre convocatoria para BECARRANZA; ofrece 3 mil becas de secundaria hasta doctorado

Estados
Baja California Sur inicia registro de fosas comunes; buscan identificar a personas sin nombre


Showbiz
Emma Coronel recibe coqueteo de influencer y su reacción cambia al descubrir que es esposa de “El Chapo”

Negocios
SAT: estas son las palabras que debes evitar en transferencias bancarias durante agosto 2026

Showbiz
¿Ángela Aguilar está embarazada? Las FOTOS del festejo de Pepe Aguilar desatan fuertes rumores

Educación
¿Tu acta de nacimiento es roja, verde o blanca? ¿Cuál es válida en 2026?







