Hallan restos de familiares del presidente de Paraguay en derrumbe de edificio en Miami

El canciller de Paraguay, Euclides Acevedo, informó que los equipos de búsqueda siguen intentando localizar a dos hijas más de la pareja y la niñera; al menos 76 personas siguen desaparecidas

Halla restos de familiares del presidente de Paraguay en derrumbe de edificio en Miami
Foto: AP
Mundo 08/07/2021 21:57 AFP Actualizada 22:37
Guardando favorito...

Los restos de tres familiares del presidente de Paraguay, Mario Abdo Benítez, fueron hallados entre los escombros del edificio derrumbado en Florida el 24 de junio, confirmó el canciller Euclides Acevedo.

"Conmovido por la noticia, quiero compartir a través de ustedes con la ciudadanía que fueron hallados los cuerpos de Sophia López Moreira, de Luis Pettengill y del menor de los hijos, y están en la búsqueda de las (otras) dos niñas (de la pareja) y de la niñera", dijo Acevedo a periodistas.

Sophía López era hermana de la Primera Dama de Paraguay, Silvana López Moreira, quien tras el derrumbe viajó a Miami con sus padres a la espera de la recuperación de los restos de sus familiares.

Lee también Acaba búsqueda de sobrevivientes en Miami

También viajó la madre de la niñera Leidy Villalba, que trabajaba para el matrimonio Pettengill-López Moreira.

Al menos 64 personas murieron en el derrumbe del edificio de 12 pisos en Surfside, Florida, al norte de Miami, mientras 76 personas siguen desaparecidas, según el balance a este jueves.

Lee también Comienzan los primeros funerales para las víctimas de edificio colapsado en Florida

jabf/rmlgv

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios