Más Información

Detienen a autor material de doble feminicidio en Acapulco; también arrestan a cómplice que lo ayudó a ocultarse

Él es Alejandro Rosales, asesino de Sandy Ly en EU; era uno de los 10 más buscados del FBI y fue detenido en México

Artículo 19 condena agresión y amenazas a tres periodistas de Sin Embargo en la CDMX; exigen investigación a la Fiscalía
París.- Un hombre con "una hipotermia severa" fue encontrado en el aeropuerto parisino de Orly en el tren de aterrizaje de un avión que llegó desde Argelia, informaron este jueves fuentes coincidentes.
"Hemos encontrado a un joven en la parte del tren de aterrizaje de un vuelo que llegó desde Orán (noroeste de Argelia)", indicó una fuente del aeropuerto de Orly a la AFP.
El joven, de 20 años, está "vivo, pero en un estado de urgencia absoluta debido a una hipotermia severa", precisó esta misma fuente.
Después de la intervención de la policía de los transportes aéreos y de los servicios de urgencias, lo ingresaron en un hospital.
Lo hallaron entre las 09H30 y las 10H00 GMT durante las "inspecciones técnicas" de la nave.
Los vuelos comerciales suelen volar a una altitud de unos 12 kilómetros, donde se registran temperaturas inferiores a -50°C.
Lee también Avión retenido en Francia por sospechas de trata de personas aterriza en India
vare
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]




















