Más Información

"Era el ángel de su hogar"; despiden a la pequeña Elena, de 6 años, víctima del descarrilamiento del Tren Interoceánico en Oaxaca

Más de 30 sicarios participaron en ataque a empresario del Mercado de Abastos en Zapopan: gobierno de Jalisco; fue agresión directa, reitera

FGR investiga caja negra del Tren Interoceánico y concluye necropsias; despliega peritos en 13 especialidades

A 50 días del Plan Michoacán, detienen a 278 personas; realizan recorridos a empacadoras e industrias cítricas

Detienen y vinculan a proceso Alejandro Baruc “N” en Uruapan, Michoacán; podría estar relacionado con el asesinato de Carlos Manzo

Anticorrupción sanciona a tres empresas por proporcionar información falsa; les impide tener contratos con el Gobierno
Un bombardeo ruso contra un barrio residencial de la capital de Ucrania , Kiev, dejó este miércoles cuatro heridos leves y daños en varias viviendas, informaron fuentes concordantes.
El barrio de Nyvky , situado en la parte de la ciudad más próxima a la línea del frente -a unos 5 km de distancia- fue alcanzado por tiros de artillería este miércoles a primera hora de la mañana, constató la AFP .
Cuatro personas fueron heridas, según un comunicado de la administración de Kiev .
Lee también:
Una casa quedó totalmente destruida e incendiada, y varios inmuebles fueron acribillados por la metralla.
El ataque destrozó los escaparates de las tiendas vecinas y las ventanas de los edificios, así como varios árboles de este distrito residencial.
"El enemigo volvió a bombardear [...] El distrito de Shvchenkivskyi fue objeto de disparos por la mañana. Los rescatistas están actualmente en el lugar intentando apagar varios incendios en casas privadas e inmuebles de gran altura", informó la administración de la ciudad.
Lee también:
"Acababa de volver de fumar un cigarrillo afuera cuando, de golpe, ¡bum! El techo se hundió", contó a la AFP Volodimir Ojrimenko, que reside en una de las viviendas afectadas, donde los bomberos se afanaban en extinguir las llamas.
"Perdí el conocimiento durante unos momentos y luego pude levantarme. En la casa, que compartimos dos familias, estábamos tres, con mi hermana y su esposo [...] Nadie ha muerto", explicó el hombre, jubilado, todavía impactado por el ataque pero feliz de tener solo un rasguño en la frente.
"Solo tuve tiempo de agarrar algunos documentos y salir antes de que la casa se incendiara", contó su hermana, con los ojos enrojecidos por el humo.
aosr
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]
















