Más Información

Avanza en San Lázaro aumento de aranceles a productos chinos y de países sin tratado comercial; incrementos van del 10 al 50%

Líneas móviles sin nombre o empresa quedarán inactivas en 2026; Comisión Reguladora fija plazo final para registrar datos

Sheinbaum se reúne con José Medina Mora en Palacio Nacional; asumirá la presidencia del CCE el 10 de diciembre, detalla

EU entregó a México lista con nombres de espías rusos, reporta el NYT; el gobierno mexicano los dejó quedarse, dice

Embajada de EU pide información sobre paradero de Ryan Wedding, exatleta ligado al Cártel de Sinaloa; recompensa es de 15 mdd

Sheinbaum entra a la lista de las 67 personas más elegantes de 2025; The New York Times destaca los bordados mexicanos en su indumentaria
Ciudad de Guatemala. El presidente de Guatemala declaró, tras reunirse con el secretario de Estado de Estados Unidos, Marco Rubio, que su país aceptará a migrantes de otras naciones que sean deportados desde Estados Unidos.
Según el acuerdo de “tercer país seguro” anunciado por el presidente Bernardo Arévalo, los deportados serán luego retornados a sus países de origen a expensas de Estados Unidos.
La inmigración, una prioridad de la administración Trump, ha sido el principal enfoque del primer viaje al extranjero de Rubio como el principal diplomático estadounidense, una gira de cinco países por Centroamérica.
En El Salvador, anunció un acuerdo similar pero más amplio, que incluía una oferta para aceptar a ciudadanos estadounidenses encarcelados en Estados Unidos por crímenes violentos.
ss/mcc
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]


















