[Publicidad]
Tuxtla Gutiérrez.- La Policía de Investigación aprehendió a Manuel "N", presunto integrante de Cártel de Chiapas y Guatemala, por los delitos de homicidio calificado y homicidio en grado de tentativa.
La Fiscalía General del Estado informó que ejecutó la orden de aprehensión en contra del detenido por homicidio calificado y homicidio en grado de tentativa, en agravio de Javier "N", y el segundo, en contra de una persona de identidad reservada.
La carpeta de investigación consignó que las víctimas transitaban sobre la carretera Las Choapas-Ocozocoautla de Espinosa cuando fueron interceptados y atacados con armas de fuego por el detenido y otras personas, presuntamente integrantes del Cártel de Chiapas y Guatemala.
Manuel "N" fue puesto a disposición de la autoridad jurisdiccional que resolverá su situación legal.
La Fiscalía General refrendó su compromiso institucional de continuar garantizando la seguridad y la paz en Chiapas con el combate a la inseguridad y acciones de no impunidad.
[Publicidad]
jacg/cr
[Publicidad]
Más información

Mundo
México garantiza "máxima implicación" para aclarar asesinato de Claudia Taraconte; Embajada española brinda asistencia a la familia

Mundo
Amnistía Internacional acusa a Irán de "crímenes de lesa humanidad"; ve represión durante protestas de 2022

Mundo
Arabia Saudita acusa a los hutíes de Yemen de atacar La Meca; dice que lanzaron un dron hacia la ciudad santa

Metrópoli
Asesinan a dos mujeres a balazos en la colonia Morelos; SSC busca a los responsables

La Roja
Asesinan a profesora jubilada en Culiacán, un día después de otro crimen contra maestra

La Roja
¡Da el último grito! Camioneta mata a abuelita en víspera de los festejos patrios, en Iztacalco

Espectáculos
¡Dan el Grito, pero de CRINGE! Aleks Syntek protagoniza desastrosa presentación en la Benito Juárez

Al día
Desfile del 16 de septiembre en CDMX: calles cerradas, rutas alternas y eventos de hoy







