Más Información

"Caerán a tu lado mil, y diez mil a tu diestra; mas a ti no llegará"; el irónico Salmo bíblico hallado en el refugio de "El Mencho"

Las lujosas fincas del crimen organizado; así era la guarida estilo rústico de “La Barbie” en Lerma, cerca de La Marquesa

Sheinbaum: estrategia de seguridad no ha cambiado tras operativo contra “El Mencho”; “¡Dios nos libre!” de “calderonizarnos”, dice

Sheinbaum encabeza ceremonia del Día de la Bandera en Campo Marte; llama a niños y jóvenes a honrar la Bandera

Sheinbaum aplaza un día más presentación de la reforma electoral; será este miércoles por "modificaciones menores"

Sheinbaum analiza acción legal contra Elon Musk; califica de “absurdo” declaraciones sobre vínculo con cárteles

Inflación sube a 3.92% en la primera quincena de febrero; está por encima del objetivo del Banco de México

Morena inicia procedimiento contra Sergio Mayer tras dejar su curul por La casa de los famosos; Comisión de Honestidad evaluará caso
El Gobierno de Perú cancelará la visa de los representantes diplomáticos venezolanos en Lima, quienes se convertirían en "ilegales" desde el 9 de marzo, dijo el martes e l vicecanciller peruano, Hugo de Zela , a una radio local.
El diplomático peruano afirmó que Perú ha reconocido al embajador designado del líder venezolano de la oposición, Juan Guaidó , y que ya no reconocerá a los funcionarios de la embajada nombrados por el presidente venezolano, Nicolás Maduro.
"Se le ha comunicado ya a los miembros de la embajada de Venezuela que dentro de un plazo que se les ha dado, no se va a continuar reconociéndolos como representantes de Venezuela", dijo el vicecanciller peruano a la radio local RPP.
"Estamos esperando que se cumpla el plazo y en ese momento les diremos que se han convertido en ciudadanos, perdón, en ilegales en Perú, porque se le va a cancelar la visa. El plazo que se le dio fue de 15 días, desde el viernes pasado", afirmó.
Con esta decisión el gobierno del presidente Martín Vizcarra endurece su posición contra la administración de Maduro, que se enfrenta a la creciente presión de parte de la comunidad internacional para que abandone el poder.
lsm
Más Información
Noticias según tus intereses
[Publicidad]











