Más Información

Ariadna Montiel va por la dirigencia de Morena; deja la Secretaría del Bienestar y Leticia Ramírez la reemplaza

Sheinbaum anuncia disminución gradual del precio del litro de diésel; topa a 27 pesos con gasolineros

Leticia Ramírez, cercana a AMLO y Sheinbaum, nueva titular de la Secretaría del Bienestar; esta es su trayectoria

FGR integra dos carpetas por la presencia de dos agentes de la CIA en Chihuahua: Control Regional se hace cargo

PVEM asegura que ya tiene todos sus perfiles para elección 2027; "esto no es chantaje ni una amenaza a nuestros aliados"
El ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo , pidió perdón público a nombre de la policía por un caso de brutalidad policial que le costó la vida a un hombre y desató violentas protestas que han dejado 11 muertos.
"Con respecto a la muerte de Javier Humberto Ordóñez , que nos duele y nos indigna (...), la policía nacional pide perdón por cualquier violación a la ley o desconocimiento de los reglamentos en que haya incurrido cualquiera de los miembros de la institución", dijo el ministro en una declaración acompañado de mandos policiales.
Suspenden a dos oficiales colombianos por abuso de autoridad
La policía colombiana suspendió a dos de sus efectivos quienes estrujaron y utilizaron una pistola Táser en el arresto que terminó con la muerte de un hombre en Bogotá , Colombia , medida que puede extenderse a otros cinco vinculados al caso.
También lee:
"Se ha notificado la suspensión para proceder a apartarlos de la institución con el objeto de que no se manipulen las pruebas y no se obstaculice la investigación", dijo el ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo.
El jefe de la cartera de Defensa añadió que "para efectos de continuar con celeridad en las investigaciones se ha dictado auto de citación a audiencia por el presunto delito de abuso de autoridad y de homicidio ".
foa/fml
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]


















