Más Información

VIDEO: Con aplausos, Liga MX rinde homenaje a elementos de las Fuerzas Armadas que perdieron la vida

Bajo fuerte dispositivo de seguridad, Diócesis de Apatzingán realiza procesión por la paz en Aguililla, Michoacán; es la cuna de "El Mencho"

Turistas visitan Puerto Vallarta tras jornada violenta por operativo contra "El Mencho"; pasean si preocupación, afirman

Velocidad de fake news superan en 1000% esfuerzos de verificación, señala experta; terror digital también es una estrategia del narco

Buscadora asesinada presenta lesiones por arma punzocortante: Fiscalía; recientemente participó en rastreo de un desaparecido

VIDEO: Avión militar con miles de pesos en efectivo se accidenta en Bolivia; policía dispersa con gas lacrimógeno rapiña

Artículo 19 exige investigación y protección al comunicador Víctor Badillo; fue atacado en instalaciones de su medio en Nuevo León

Hallan cuerpos de dos mujeres en caminos de terracería en Silao e Irapuato; difunden fichas de búsqueda de otras 12 jóvenes

Harfuch: se investiga narconómina de "El Mencho" dada a conocer por EL UNIVERSAL; no hay funcionarios ligados a indagatorias, indica
La cadena de televisión catarí Al Jazeera anunció que fuerzas israelíes allanaron el domingo sus oficinas en Ramala, en la ocupada Cisjordania, y que emitieron una orden de cierre por 45 días.
Un soldado israelí dijo al periodista Walid al-Omari: "Hay una decisión judicial de cerrar Al Jazeera durante 45 días", informó el canal, citando la conversación retransmitida en directo.
"Le pido que se lleve todas las cámaras y abandone la oficina en este momento", dijo el soldado.
Lee también Israelíes se manifiestan en Tel Aviv; exigen liberación de rehenes en Gaza
Las imágenes mostraron a tropas fuertemente armadas y encapuchadas entrando en la oficina. La cadena dijo que los soldados no dieron explicación alguna sobre la orden de cierre.
La medida es la acción israelí más reciente contra Al Jazeera, luego de que la semana pasada el gobierno de Israel anunciara que revocaba las credenciales de prensa de los periodistas de esa cadena en el país, y cuatro meses después de prohibir la operación del canal dentro de Israel.
Hasta este domingo, el cierre no había afectado a las emisiones desde Cisjordania o la Franja de Gaza, donde Al Jazeera cubre la guerra de Israel contra Hamas.
Lee también EU insta a sus ciudadanos a abandonar Líbano, "mientras haya opciones comerciales disponibles"
El ejército israelí ha acusado con frecuencia a los periodistas de la red catarí de ser "agentes terroristas" en Gaza afiliados a Hamas o a la yihad islámica.
Al Jazeera niega las acusaciones y asegura que Israel ataca sistemáticamente a sus empleados en la Franja de Gaza.
desa/bmc
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]















