Más Información

Zar antidrogas de EU se reúne con Gabinete de Seguridad tras operativo contra “El Mencho”; destaca colaboración bilateral

Venezuela, "El Mencho" y su agenda migratoria en el Estado de la Unión; así fue el discurso de Trump desde el Capitolio

Sin acuerdo con aliados, Sheinbaum presentará propuesta de reforma electoral este miércoles; alista entrega para el Congreso

Dos directivas del DIF Estatal Oaxaca quedan a disposición del MP por muerte de dos niñas haitianas; las menores fueron halladas en fosa séptica

México envía nuevo cargamento con más de mil toneladas de ayuda a Cuba; zarpan dos buques desde Veracruz

Morena suspende derechos políticos de Sergio Mayer; Comisión de Honestidad señala "impacto negativo a imagen del movimiento"

Cuauhtémoc Cárdenas llama a “abrir diálogos” en marco de reforma electoral; “que las diferencias no se vuelvan enemistades”, pide

Seguridad en México rumbo al Mundial 2026; selecciones expresan preocupación y piden garantías a la FIFA

Guerra interna por nuevo liderazgo, vaticinan especialistas tras muerte de "El Mencho"; nuevo líder del CJNG no será del círculo cercano
La muerte de un Pontífice es un lucrativo negocio para muchos, y con Jorge Mario Bergoglio, el Papa de los pobres y de los consumidores, no ha sido la excepción.

Lee nota completa La muerte del Papa, un negocio lucrativo

Papa Francisco y los consumidores
“Ningún Pontífice se había acercado tanto al mundo de los consumidores y a las batallas en su favor”, como el papa Francisco. Con estas palabras lo recuerda el abogado Carlo Rienzi, presidente y fundador de la organización italiana de protección al consumidor, Codacons.

Lee también Él es Raymond Leo Burke; el "candidato de Trump" a Papa que se enfrentó a Francisco

Negocios hacen “su agosto” en Roma
A pesar de que, por lo menos en cinco ocasiones en los últimos años, el papa Francisco se dirigió directamente a Codacons y sus causas, con motivo de su funeral, el 26 abril, los negocios en Roma hicieron su agosto. Nadie dejó escapar la oportunidad, desde las tiendas que ofrecen productos para el recuerdo, como tazas, llaveros, medallas, tarjetas postales y encendedores con la imagen del papa Francisco, hasta restaurantes y bares.

Lee también Revelan video inédito del papa Francisco con mensaje para los jóvenes; “aprendan a escuchar”, dice

Los hoteles de la capital italiana igualmente aprovecharon la ocasión para lucrar ante la gran afluencia de miles de turistas, peregrinos, diplomáticos y representantes de los medios de comunicación.

Para el viernes, día previo a las exequias, Federalberghi, la principal organización empresarial del sector del turismo y la hostelería en Italia, había reportado ingresos por aproximadamente 42 millones de euros. Las últimas cifras registraron 205 mil llegadas adicionales a hoteles y 115 mil más a otros alojamientos.
Con información de Inder Bugarin
maot
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]














