Más Información

Sindicatos cierran filas con Sheinbaum en defensa de la soberanía; hacen un llamado a la unidad nacional

Rubén Rocha ingresa a la lista de EU de políticos señalados por narcotráfico; comparte registro con estos exfuncionarios

Trump anuncia nuevas sanciones contra el gobierno de Cuba; señala vínculos del régimen cubano con Irán y Hezbolá

Caso Rocha: Sheinbaum acusa a oposición de buscar la intervención; "todo mundo es inocente hasta que no se demuestre que es culpable", dice

Caso Rubén Rocha ¿fracturó la relación México-EU?; expertos apuntan a defensa de la soberanía con colaboración

Acusaciones desde EU contra Rocha sacuden a Sinaloa; S&P coloca calificación del estado en revisión especial negativa
La Organización Trump es blanco de una investigación criminal por parte de la fiscalía general de Nueva York , informó esta noche CNN .
Fabien Levy, vocero de la fiscal Letitia James, dijo a la cadena estadounidense que “hemos informado a la Organización Trump que nuestra investigación ya no es solamente civil. Ahora investigamos a la Organización Trump criminalmente, junto con la fiscalía de Manhattan”.
Lee también
Tanto James como el fiscal de distrito de Manhattan, Cy Vance, intentan averiguar si esta organización paraguas para el conglomerado del expresidente Donald Trump engañó a entidades de crédito y aseguradoras sobre el valor de algunas propiedades y si pagó los impuestos indicados.
Hace unas semanas se reveló que Michael Cohen, quien fuera abogado personal del exmandatario, fue entrevistado varias veces por el fiscal Vance.
Lee también
Además de la pesquisa criminal, se mantiene la civil, iniciada en 2019.
jabf
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]

















