Más Información

Sindicatos cierran filas con Sheinbaum en defensa de la soberanía; hacen un llamado a la unidad nacional

Acusaciones desde EU contra Rocha sacuden a Sinaloa; S&P coloca calificación del estado en revisión especial negativa

Caso Rubén Rocha ¿fracturó la relación México-EU?; expertos apuntan a defensa de la soberanía con colaboración

FOTOS: Trabajadores de todo el mundo se manifiestan este 1 de mayo; lidian con altos costos de la energía y menor poder adquisitivo

Caso Rocha: Sheinbaum acusa a oposición de buscar la intervención; "todo mundo es inocente hasta que no se demuestre que es culpable", dice

Elecciones en EU, detrás de acusación contra Rocha Moya: Laura Itzel Castillo; Trump busca votos, sostiene
El fiscal general de Estados Unidos, William Barr , dijo este viernes que el Departamento de Justicia estaría en condiciones de publicar el informe del fiscal especial Robert Mueller sobre la presunta injerencia rusa en los comicios presidenciales de 2016 a mediados de abril.
"Nuestro progreso es tal que yo proyecto que podríamos estar en condiciones de publicar el informe a mediados de abril, no antes", dijo Barr en una carta dirigida a los presidentes de las comisiones judiciales del Senado y de la Cámara de Representantes, explicando que el informe tiene casi 400 páginas.
agv
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]

















