Más Información

México y EU llegan a un acuerdo sobre Tratado de Aguas; no se ha violado ninguna disposición, dice gobierno mexicano

FGR acusa a María Amparo Casar de uso ilícito de atribuciones por pensión vitalicia; comparecerá en el reclusorio Oriente

Hallan muerto a Enrique "Kike" Estrada, director del DIF en El Salto, Jalisco; autoridades investigan fallecimiento

Asistencia de peregrinos a la Basílica rompe récord; llegan 12 millones 800 mil personas, asegura alcalde de la GAM, Janecarlo Lozano

Padres y normalistas de Ayotzinapa marchan en Chilpancingo; acusan impunidad por asesinatos y la desaparición de los 43

Sheinbaum reconoce labor de las Fuerzas Armadas; hombres y mujeres que entregan su esfuerzo y su vida por amor al pueblo, destaca

Trump minimiza nuevas fotos con el pederasta Epstein publicadas por el Congreso; "no son gran cosa", dice

Recuperado, Ealy Ortiz retoma su liderazgo en EL UNIVERSAL; encabeza comida de fin de año de la empresa
El Buró Federal de Investigaciones de Estados Unidos ( FBI , por sus siglas en inglés) ofreció ayudar a las autoridades mexicanas a la investigación sobre el ataque a la familia LeBarón en la sierra entre Sonora y Chihuahua.
Según la cadena de noticias CNN , un oficial del FBI dijo que su agencia ofreció ayuda a México por la muerte de los nueve miembros de la familia LeBarón al norte del país mexicano.
Por la mañana, el presidente Donald Trump también ofreció ayuda militar a su homólogo mexicano, Andrés Manuel López Obrador, para combatir a los cárteles de la droga en su país.
"Si México necesita o pide ayuda para librarse de estos monstruos, Estados Unidos está listo, dispuesto y es capaz de involucrarse para hacer el trabajo de una forma limpia y efectiva", escribió Trump en un tuit.
A través de la misma red social, el vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, aseguró que trabajará para desmantelar los cárteles mexicanos, luego de la muerte de nueve personas de la familia LeBarón, de la comunidad mormona de México.
Al menos nueve personas de una familia mormona estadounidense asentada en México murieron tras ser atacados en una emboscada, en la sierra entre Sonora y Chihuahua, estados fronterizos con Estados Unidos.

Seis niños, incluyendo bebés, y tres mujeres de la familia LeBarón fallecieron tras el violento episodio ocurrido el lunes.
El secretario de Seguridad y Protección Ciudadana de México, Alfonso Durazo , dijo que los agresores pudieron haber confundido la camioneta SUV de las víctimas con la de un cártel rival. Por lo menos cinco niños fueron llevados a Phoenix, Arizona, para que recibieran atención médica, agregó.
Con información de Agencias
lsm
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]















