Más Información

Órgano de Administración Judicial defiende compra de camionetas de la Nueva Corte; responde a "obligación institucional", dice

Trump dice que ataques contra el narco "en tierra" podrían ser en "cualquier lugar", incluido México

Trump acusa a autoridades demócratas de "incitar la insurrección" tras tiroteo en Minneapolis; ICE mata a un hombre en redada

Cae "La Valeria", colombiana presuntamente ligada a "La Chokiza" en Ecatepec; fue detenida en flagrancia por extorsión

Embajada de EU en México advierte por cruces ilegales; hay "drones avanzados" patrullando la frontera sur, señala

Ryan James Wedding ¿entrega o captura?; estas son las versiones sobre la detención del capo en México
Los cinco ex presidentes de Estados Unidos han organizado un concierto benéfico en College Station (Texas, EU) para recaudar dinero para las víctimas de los tres huracanes que han azotado en las últimas semanas al país, aunque la idea arrancó tras el paso del huracán Harvey , que golpeó la costa sureste de Texas a finales de agosto.
La oficina del ex presidente Bush padre (1989-1993) señaló hoy en un comunicado que el concierto "Profundamente desde el corazón: La respuesta unida de Estados Unidos" se celebrará el próximo 21 de octubre en la Universidad de Texas A&M.
Jimmy Carter (1977-1981), George H. W. Bush (1989-1993), Bill Clinton (1993-2001), George W. Bush (2001-2009) y Barack Obama (2009-2017)
lanzaron a principios de septiembre una iniciativa conjunta para ayudar a los damnificados por el poderoso ciclón Harvey, pero tras el azote de los huracanes Irma y María, su vocación se ha extendido a Florida, Puerto Rico y las Islas Vírgenes.
"Todas las ventas de entradas y otros ingresos del concierto se destinarán al esfuerzo especial de recuperación de huracanes lanzado el mes pasado por los cinco ex presidentes vivos", apuntó el portavoz de Bush padre, Jim McGrath , en el documento.
El evento reunirá a artistas y bandas estadounidenses de primer nivel de diferentes géneros musicales, como country, rock, góspel y pop.
Así, formarán parte del encuentro el reconocido grupo de country Alabama; la cantante de góspel Yolanda Adams; la banda The Gatlin Brothers; y la artista emergente, Stephanie Quayle, entre otros.
Para garantizar la seguridad del dinero recaudado, se estableció una cuenta especial restringida a través de la Fundación de la Biblioteca Presidencial George H. W. Bush para recaudar y distribuir las donaciones.
El Fondo de Alivio Houston Harvey, el Fondo de Reconstrucción de Texas, el Fondo de Desastres de Florida, Juntos y Unidos por Puerto Rico y el Fondo para las Islas Vírgenes serán las organizaciones beneficiarias.
De este modo, el concierto servirá para ayudar a las víctimas de los huracanes Harvey, Irma y Maria, que dejaron más de cien fallecidos y cientos de miles de desplazados.
lsm
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]

















