Más Información

Un crematorio clandestino y plaga de ratas; Fiscalía revela lo que encontró en el Refugio Franciscano

Aguilar Camín ironiza sobre Pablo Gómez y la reforma electoral; “quitando la escalera por la que él trepó”

Senador de Morena Ricardo Sheffield plantea revisar convenio petrolero con Cuba; pide no arriesgar relación con EU

¿Te inscribiste a la Star Wars Run? Profeco advierte sobre estafa; “Mundo Runner” promocionó carreras temáticas falsas en CDMX y Guadalajara

Queda descartada intervención militar de EU en México: Sheinbaum tras llamada con Trump; seguirá colaboración, asegura

Telcel niega filtración de datos por registro obligatorio de líneas; admite una “vulnerabilidad técnica”
Las inmigrantes embarazadas acusadas de estar ilegalmente en Estados Unidos ya no recibirán las consideraciones especiales que les permitían quedar en libertad mientras sus casos eran procesados en las cortes, dijeron el jueves autoridades.
La Oficina de Control de Inmigración y Aduanas dijo que eliminó a finales del año pasado una política que había estado en vigor desde agosto del 2016. El cambio fue anunciado apenas la semana pasada.
Las mujeres embarazadas generalmente quedaban en libertad a menos que hubiese otras razones jurídicas para mantenerlas detenidas o si existían “circunstancias extraordinarias”.
La nueva política no da consideraciones especiales por embarazo , aunque la agencia dijo que las mujeres en su tercer trimestre generalmente quedarán en libertad.
Funcionaros dijeron que no está claro cuántas mujeres que habrían quedado en libertad bajo la vieja política seguirán ahora detenidas.
ae
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]

















