[Publicidad]
La embajada de Estados Unidos en México ha otorgado a la madre del narco Joaquín “El Chapo” Guzmán una visa para que pueda visitar a su hijo en la cárcel.
Sentada en una silla de ruedas frente a la embajada, Consuelo Loera dijo que las visas para ella y sus dos hijas fueron aprobadas el sábado.
Rodeada por una multitud de periodistas, la mujer dijo con voz débil que “gracias a Dios” le dieron el permiso.
Loera
dijo que hace más de cuatro años que no ve a su hijo. Añadió que todavía no ha recibido la visa en sí ni ha fijado fecha para su viaje.
El presidente mexicano Andrés Manuel López Obrador apoyó su pedido de visa cuando Loera le envió una carta para pedir ayuda
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Mundo
Suman 273 fallecidos y 3 mil 824 heridos por el terremoto en Colombia; hay 377 desaparecidos

Metrópoli
¿Vas a la universidad en CDMX?; así puedes obtener la beca "Transporte y más" para el segundo semestre de 2026

Techbit
Realme 16 5G destaca por su batería y diseño ultradelgado

De última
Cómo lavar ropa negra para evitar que se despinte


Noticias
Sheinbaum aclara por qué Colombia no aceptó a los rescatistas del Ejército mexicano

Noticias
Estados Unidos reactiva inspecciones de aguacate en Michoacán: esto cambió tras la suspensión

Noticias
“Me quiere meter en un lío, vámonos respetando”: Topo Mayor explota contra periodista por llegar a Colombia sin permiso

Educación
Trámite de visa americana: Documentos obligatorios para acudir al CAS en 2026 y objetos prohibidos






