Más Información

Dan prisión preventiva a César Duarte, exgobernador de Chihuahua; se queda en el Altiplano por lavado de dinero

La Pasión de Cristo de Iztapalapa, el mayor viacrucis de México, entra en la lista de Patrimonio Cultural de la Unesco

Adán Augusto obsequia 17 mil ejemplares de "Grandeza", libro de AMLO, a senadores; serán "regalo navideño" para simpatizantes

Segob solicita que juez no conozca avances del amparo que Ganador Azteca tramitó; Rebolledo Peña pidió desbloquear Bet365 y Betano
Miami.- La Fiscalía de Estados Unidos informó del arresto y la acusación formal a tres inmigrantes indocumentados de El Salvador pertenecientes a la pandilla M-13 del asesinato de cuatro personas en el país hace más de una década.
La fiscal general de Estados Unidos, Pam Bondi, hizo el anuncio en una rueda de prensa en Fort Lauderdale, al norte de Miami, y subrayó que los tres acusados "estaban de forma ilegal en Estados Unidos".
Bondi aseguró que los salvadoreños están acusados de asesinatos con gran "brutalidad", uno de ellos hasta con un centenar de puñaladas a una víctima, como forma de iniciación en las pandillas y lograr un grado más alto.
Los asesinatos ocurrieron entre 2014 y 2015 y los arrestos se produjeron en los estados de Florida y Minesota, detalló Bondi junto con autoridades del condado de Broward, en el sureste de Florida.
Bondi dijo que analizarán la posibilidad de incluir la pena de muerte como sentencia, debido a la brutalidad con la que se había perpetrado, en especial uno de los asesinatos.
La fiscal señaló en la rueda de prensa, a la que acudieron familiares de la víctimas, que se trataba de investigaciones que llevaban más de una década.
mcc
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]




















