Más Información

Defensa realiza honores fúnebres a militares caídos en operativo contra “El Mencho”; destaca su lealtad y sentido patriótico

Más de 30 vehículos permanecen calcinados afuera de Costco en Puerto Vallarta tras muerte de "El Mencho"; turistas acuden a tomarse fotos

México vs Islandia: Estadio Corregidora guarda minuto de silencio por militares caídos en operativo contra "El Mencho"

Mayoría califica como positivo abatimiento de “El Mencho”, revela encuesta; “es el parteaguas de Sheinbaum”: De las Heras

Los Alegres del Barranco amenizan fiesta de excandidato del PT-PVE al gobierno de Guerrero; les pide cantar "El Dueño del Palenque" y se niegan

Embajada de EU en México levanta restricciones tras operativo contra "El Mencho"; consulados operan con normalidad, señala
está inconsolable desde que se enteró de que sus dos hijos: Alejandro Miguel Andino Caballero y Fernando José Redondo Caballero, están entre los 53 migrantes fallecidos en un tráiler abandonado en San Antonio, Texas.
“Ellos estaban ansiosos por hacer el viaje” de irse a Estados Unidos, dijo Karen a Telemundo.
“Alejandro decía que ya quería estar allá, porque decía que allá sí iba a trabajar”, contó. Y le decía que una vez en Estados Unidos, harían una casita para ella.
Pero Karen les dijo que no, que ellos tenían que hacer su vida.
“Sólo le faltaban tres clases a uno de mis hijos para ser licenciado en mercadotecnia”, señaló a otro medio, HCH.
Buscan mejores oportunidades de vida
Los jóvenes, detalló, partieron hacia Honduras el 4 de junio. “Tenían metas y sueños y aquí no se iban a cumplir”, explicó. Por más que intentaron, “nadie les quiso dar trabajo” en el país centroamericano. “Siempre les decían que no tenían experiencia”, continuó. De Alejandro, dijo en Telemundo que es “un oso cariñoso”.
La familia los apoyó, pensando en que en Estados Unidos podrían tener mejor calidad de vida. Pero las esperanzas se vinieron abajo cuando se enteraron de que un tráiler con migrantes había sido abandonado en Texas y que la mayoría habían muerto asfixiados .
“Toda la noche estuve hablando a hospitales y con diferentes cónsules para buscarlos”. Hoy está confirmado que los dos se encuentran en la lista de fallecidos, al igual que la esposa de Alejandro, Margie Tamara Paz Grajera.
Lee también: Conductor de tráiler donde murieron 51 migrantes en Texas, presuntamente, manejaba drogado
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, Qatar 2022 y muchas opciones más.
vare/acmr
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]


















