Más Información

¿Quiénes recibían pensiones doradas?; exfuncionarios de Luz y Fuerza, Pemex y CFE encabezan la lista con pagos millonarios

Monreal llama a PT y PVEM a apoyar Plan B electoral; recuerda firma de compromiso trilateral para apoyar "todas las iniciativas"

Detectan manchas de hidrocarburo en playas del Golfo de México; despliegan operativo federal en Veracruz y Tabasco

Suplente de Sergio Mayer denuncia cierre de su oficina en San Lázaro; regreso del exgaribaldi aún no es oficial
España salió del “riesgo extremo” en la pandemia de coronavirus , al bajar la incidencia acumulada hasta 235.84 casos por cada 100 mil habitantes en los últimos 14 días, mientras se notificaron 443 nuevas muertes, informó este martes el Ministerio de Sanidad.
También descendió ligeramente la presión en las unidades de cuidados intensivos, cuya ocupación está en el 31.54% con 3.365 pacientes, así como las personas hospitalizadas por coronavirus, que son 14.169.
La incidencia acumulada desciende así del umbral de riesgo extremo, establecido en 250 casos por cada 100 mil habitantes en 14 días.
También lee: Menú escolar sin carne provoca polémica en Francia
ed
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]



















