La frontera de Beni Enzar, única operativa entre en Melilla, permanece cerrada, según ha informado la delegación del Gobierno en la ciudad autónoma, que ha pedido a la ciudadanía que no se desplace al perímetro fronterizo para no dificultar el trabajo de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad.

Según ha podido comprobar EFE en torno a esa, en la que se habría producido un intento de entrada a la carrera, se escuchan disparos.

Lee también

Efectivos policiales españoles están conduciendo a varios grupos de personas desde la zona fronteriza.

Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

desa

TEMAS RELACIONADOS

Google News

[Publicidad]