26 | MAR | 2019
El artista Andy Thomas plasmó al magnate al lado de mandatarios estadounidenses tales como George Bush, George W. Bush, Dwight Eisenhower, Richard Nixon, Ronald Reagan o el mismo Abraham Lincoln.
A horas de su divulgación, la pintura "El Club Republicano", ya ha sido satirizada en diversas ocasiones por internautas. Foto: Especial

¿Encuentras las diferencias? Así reinventaron pintura de Trump en memes

16/10/2018
19:25
Redacción
-A +A
En la pintura "El Club Republicano", el artista Andy Thomas plasmó al magnate al lado de mandatarios como George Bush, George W. Bush, Dwight Eisenhower, Richard Nixon, Ronald Reagan y Abraham Lincoln

Como ha acostumbrado durante su mandato, Donald Trump no ha pasado desapercibido en redes sociales, luego de conocerse su última adquisición, la pintura titulada "El Club Republicano", donde el artista Andy Thomas plasmó al magnate al lado de mandatarios estadounidenses tales como George Bush, George W. BushDwight Eisenhower, Richard Nixon, Ronald Reagan o el mismo Abraham Lincoln
 

A horas de su divulgación, la obra ya ha sido satirizada en diversas ocasiones por internautas. Como en la imagen inferior, donde se cambia la imagen del mandatario por un globo conocido como "baby Trump".
 

La pieza, que cuelga dentro de la Casa Blanca, habría llegado al presidente Trump como un regalo por parte de un legislador republicano, según informa CNN.
 

La pintura fue vista por primera vez durante una entrevista que el mandatario brindó al programa 60 minutos de la cadena televisiva CBS.
 

Las redes sociales han centrado la crítica en la pintura por sugerir que el presidente Donald Trump figura ya entre los ex presidentes con que se retrató.
Otras críticas señalan a la pintura como "de mal gusto", en comparación con la clase de obras con las que cuenta la Casa Blanca.
 

El creador de la obra, Andy Thomas, señaló a The Daily Beast que la pintura forma parte de una serie de "encuentros imaginarios" y que existe una versión del ex presidente demócrata Barack Obama sentado a la mesa con ex mandatarios como Bill Clinton y John F. Kennedy.
 

agv

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios