Más Información

Segob solicita que juez no conozca avances del amparo que Ganador Azteca tramitó; Rebolledo Peña pidió desbloquear Bet365 y Betano

Caen 12 personas de escalera eléctrica en Ciudad Deportiva de la Línea 9 del Metro; STC atiende emergencia y evalúa a lesionados

Senador del PT propone crear televisión, radio y periódico de la 4T; debemos hacer frente a medios de derecha, dice

César Duarte comparece ante jueza en penal del Altiplano; buscan vincularlo por presunto lavado de dinero

¿Qué es el Tratado de Aguas de 1944 entre México y EU por el que Trump amaga con imponer aranceles?; te explicamos

Gobernador de Michoacán se reúne con Sheinbaum en Palacio Nacional; acude también gabinete de Seguridad

Posponen en el Senado discusión y votación de reforma para crear la figura de “jueces sin rostro”; se discutirá en febrero
Como ha acostumbrado durante su mandato, Donald Trump no ha pasado desapercibido en redes sociales, luego de conocerse su última adquisición, la pintura titulada "El Club Republicano" , donde el artista Andy Thomas plasmó al magnate al lado de mandatarios estadounidenses tales como George Bush, George W. Bush , Dwight Eisenhower , Richard Nixon , Ronald Reagan o el mismo Abraham Lincoln .
A horas de su divulgación, la obra ya ha sido satirizada en diversas ocasiones por internautas. Como en la imagen inferior, donde se cambia la imagen del mandatario por un globo conocido como "baby Trump".
La pieza, que cuelga dentro de la Casa Blanca , habría llegado al presidente Trump como un regalo por parte de un legislador republicano, según informa CNN .
La pintura fue vista por primera vez durante una entrevista que el mandatario brindó al programa 60 minutos de la cadena televisiva CBS .
Las redes sociales han centrado la crítica en la pintura por sugerir que el presidente Donald Trump figura ya entre los ex presidentes con que se retrató.
Otras críticas señalan a la pintura como "de mal gusto" , en comparación con la clase de obras con las que cuenta la Casa Blanca.
El creador de la obra, Andy Thomas , señaló a The Daily Beast que la pintura forma parte de una serie de "encuentros imaginarios" y que existe una versión del ex presidente demócrata Barack Obama sentado a la mesa con ex mandatarios como Bill Clinton y John F. Kennedy.
agv
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]















