Más Información

Sheinbaum desea feliz año a las familias mexicanas; “me seguiré dedicado en cuerpo y alma por el bien de todos”, asegura

SIP denuncia intimidación y criminalización de periodistas mexicanos; “Acusaciones judiciales no deben ser instrumento para silenciar voces”

Presuntos integrantes del Cártel de Santa Rosa de Lima intentan descarrilar tren de carga en Guanajuato; planeaban robar mercancía

Zohran Mamdani jurará como alcalde de Nueva York sobre un Corán; defiende su identidad y promete gobernar con inclusión

Concierto de fin de año: todo lo que debes saber para dar la bienvenida al 2026 en Paseo de la Reforma

Caso Cecilia Monzón: Sentencian a 60 años de prisión a Javier López, por feminicidio de la activista; fue secretario de Gobierno en Puebla

Secretaría Anticorrupción detecta posible hackeo a bases de datos de instituciones públicas; abre investigaciones

FGR mantiene peritajes por descarrilamiento del Tren Interoceánico; recaba evidencia fotográfica y extrae caja negra

Tras descarrilamiento del Tren Interoceánico, autobuses dan servicio a turistas que ya tenían boleto

Rifas ilegales, posible causa del ataque a empresario del Mercado de Abastos en Zapopan: Secretario de Gobierno de Jalisco
Layla Leisha
desapareció un fin de semana en 2014 mientras estaba al cuidado de su padre, Shahrainier Eric Shem Leisha . Los hechos, presuntamente, ocurrieron en la ciudad de Calliope , en Queensland , Australia .
Según diversos medios, el padre perdió de vista a la menor, la cual pasaba con él los fines de semana, luego de que se divorció de su esposa.
La niña, de ocho años entonces, fue el centro de una búsqueda policial y mediática por todo lo largo y ancho de Australia durante cuatro años, hasta que por fin, la búsqueda dio resultados.
Un familiar de la menor aseguró haberla visto en Woorabinda , una comunidad aborigen , situada en el centro de Queensland a unos 200 kilómetros de Calliope , último lugar donde se vio a la niña. En la tribu habitan unas mil personas.
El familiar dio aviso a las autoridades, que confirmaron la identidad de Layla , y la pusieron bajo custodia, según informaron en Twitter .
La policía local agradeció al público por su continuo interés en el caso de la menor desaparecida durante los cuatro años que duró su desaparición, gracias a que su apego evitó que el caso quedara en el olvido.
Hoy Layla , a sus 12 años, "no va al colegio, y se le dificulta mucho leer y escribir; vivía en condiciones muy pobres", declaró Col Chapman , especialista en recuperación de niños perdidos o secuestrados.
agv
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]













