Encapuchados intentaron ingresar a residencia de embajadora mexicana

El medio Unitel difunde que policías detuvieron a estas unidades, aparte menciona que los automóviles tenían placas de la embajada de España, según fuentes de Inteligencia, que ellos consultaron

Encapuchados intentaron ingresar a residencia de embajadora mexicana
Foto: Tomada de @mtmercado2002
Mundo 27/12/2019 11:49 Redacción Actualizada 12:19
Guardando favorito...

Medios locales bolivianos reportan que encapuchados intentaron entrar en la residencia de la embajadora mexicana, María Teresa Mercado. Las personas fueron llevados en vehículos con placa diplomática.

El medio Unitel difunde que policías detuvieron a estas unidades, aparte menciona que los automóviles tenían placas de la embajada de España, pero este dato no fue corroborado por las autoridades, revela Página Siete.

También lee: Se profundiza diferendo entre México y Bolivia

De acuerdo con Página Siete la alerta fue lanzada por personal de inteligencia y por vecinos la Urbanización La Rinconada.

Unitel difunde: "A pocos metros está la residencia de Teresa Mercado, donde hay exfuncionarios del exmandatario Evo Morales", por ejemplo, el exministro de la Presidencia, Juan Ramón Quintana.

Quintana fue visto cerca de la residencia mexicana en La Paz, mientras ocurría el caos con las unidades. Unitel dice que testigos creen que el exministro estaba listo para escapar.

vcr

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios