Más Información

El Cártel del Milenio, la cuna de “El Mencho” para ascender en el mundo criminal; así rompió con el Cártel de Sinaloa para crear el CJNG

Excandidato de Verde y PT amenaza e insulta a Loret; “a mí me gustan los corridos de capos, qué pedo”, le dice

Fuerzas Armadas de EU derriban dron de la patrulla fronteriza en Texas con láser; cierran espacio aéreo

Narco “La Rana”, entre altar a la muerte, corridos de Los Rayos del Norte, drogas y armas doradas; EU difunde foto de como vivía

Sheinbaum ajusta horario de conferencia mañanera este 26 de febrero; se realizará desde Mazatlán, Sinaloa

Ellos son “La Rana” y “Aquiles”, hermanos Arzate-García, jefes del Cártel de Sinaloa; EU los busca por narcoterrorismo
Katmandú.- Las autoridades de Nepal elevaron a 68 el número de muertes confirmadas tras el siniestro de un avión que se estrelló este domingo con 72 personas a bordo en uno de los accidentes aéreos más letales que ha tenido lugar en el país del Himalaya.
Así fue el momento en el que un pasajero transmitió en vivo a través de Facebook el momento en que el avión se desploma. Se recomienda discreción.
El Centro de Coordinación de Rescate del Aeropuerto Internacional de Tribhuvan, en Katmandú, indicó que hasta el momento se han recuperado 68 cuerpos del lugar del accidente, mientras continúan las operaciones para hallar a los otros cuatro pasajeros, informó el diario nepalí Katmandu Post.
Lee también: Decenas de personas mueren en accidente de avión en Nepal
agv
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]

















