Más Información

Así es el lanzacohetes ruso que usaba “El Mencho”; fue utilizado en 2015 para derribar helicóptero de la Fuerza Aérea

Gabinete de Seguridad descarta incendio de vehículos en Apatzingán; reporta incidentes en Coalcomán y Aguililla

Realizan necropsia a "El Mencho"; FGR identifica genéticamente el cuerpo del líder del CJNG y dos sujetos más

Trevilla narra operativo contra "El Mencho": pareja del capo fue clave; con voz cortada da pésame a familiares de compañeros fallecidos

Reportan que AICM opera con normalidad; van 58 vuelos cancelados y 11 demorados por violencia en Jalisco

Sheinbaum afina reforma electoral con líderes de Morena y PVEM; prepara presentación final de la iniciativa
La madrugada de este miércoles, en el marco del conteo de los votos de la elección por la presidencia en los Estados Unidos , el presidente Donald Trump apareció frente a las pantallas para dar un mensaje en el que asegura un supuesto fraude .
En su discurso para los medios de comunicación, Trump dijo que los ciudadanos del país norteamericano salieron en números récord a votar.
Aseguró haber ganado los estados que esperaba ganar, como Carolina del Norte, Georgia, Texas, Ohio, y "por mucho, Florida ", dijo el mandatario.
Dijo que no se da por vencido en el estado de Arizona , e ir ganando en Pensilvania "por una tremenda cantidad de votos".
Otros estados que mencionó y en los cuales dijo haber ganado, son Michigan y Wisconsin .
"Tomando todos esos estados, tuvimos una gran noche", dijo Trump a los medios de comunicación.
Al cerrar su discurso, Trump dijo advirtió un supuesto fraude electoral, al que calificó como una "vergüenza". "Esto es un fraude al país, francamente hemos ganado estas elecciones, un gran fraude, vamos a ir a la Corte Suprema y queremos que se paren todos los conteos”, mencionó.
Lee aquí el minuto a minuto de la jornada electoral en EU
maf/ml
Más Información
Noticias según tus intereses
[Publicidad]












